Cabo Tribulación - Cape Trib Beach House

152 Rykers Road, Cape Tribulation, Australia, 4873

Información General Hostal

El Cape Tribulation Beach House Resort es único de 3 - 4 estrellas alojamiento en Cabo Tribulación. Ubicado en la Selva año 110 millones de edad Daintree, esta vuelta a la naturaleza del Cabo Tribulación Resort está situado en 7 hectáreas de absoluta primera línea de playa, con acceso directo a la Gran Barrera de Coral, ofreciendo a todos los huéspedes Cape Tribulation Beach Resort Casa un verdadero salvaje, único y privado disfrutar de unas vacaciones tropicales. En Cape Tribulation Beach House se encuentra la playa del Cabo SOLO alojamiento Tribulación. Situado en la famosa playa de Cape Tribulation, este…

El Cape Tribulation Beach House Resort es único de 3 - 4 estrellas alojamiento en Cabo Tribulación. Ubicado en la Selva año 110 millones de edad Daintree, esta vuelta a la naturaleza del Cabo Tribulación Resort está situado en 7 hectáreas de absoluta primera línea de playa, con acceso directo a la Gran Barrera de Coral, ofreciendo a todos los huéspedes Cape Tribulation Beach Resort Casa un verdadero salvaje, único y privado disfrutar de unas vacaciones tropicales.

En Cape Tribulation Beach House se encuentra la playa del Cabo SOLO alojamiento Tribulación. Situado en la famosa playa de Cape Tribulation, este complejo distintivo ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde el dormitorio de presupuesto y habitaciones dobles económicas, hasta las amplias cabañas familiares tropicales hasta privadas y exclusivas cabañas frente al mar romántico, hay un estilo y un presupuesto para todo el mundo.

Si usted está buscando el mejor alojamiento del Cabo Tribulación, usted simplemente no puede ir más allá de la Cape Tribulation Beach House Resort, a tan sólo 5 años, este alojamiento frente a la playa es el lugar perfecto para relajarse y descansar en la comodidad y estilo. En ninguna parte en la tierra no dos sitios del patrimonio mundial figuran se unen con tal belleza impresionante, la selva tropical de Daintree y la Gran Barrera de Coral.

Situado a sólo 140 kilómetros al norte de Cairns, este complejo forestal privada y natural ofrece todo lo necesario para relajarse y disfrutar de su entorno, haciendo de su día de fiesta Cabo Tribulación superará sus expectativas más altas. Ofreciendo un alojamiento de lujo para un presupuesto que usted puede permitirse el lujo, este exclusivo alojamiento de Cabo Tribulación habrá que extender su estadía, la mayoría de los huéspedes vienen por 2 noches, pero se mantienen por cinco ...

Podrá descansar en bajo las palmeras de hojas en la piscina del Cabo Tribulación sal de natación de aguas. Rodeado por una cubierta de madera para tomar el sol generoso, esta laguna tropical es el lugar perfecto para pasar la tarde y relajarse. Convenientemente situado junto a la piscina es el Cape Tribulation Beach House absoluta frente a la playa de arena al aire libre Bar and Bistro.

Este tipo de alojamiento en Cabo Tribulación es todo acerca de descanso, y mientras que usted está disfrutando del ambiente junto a la piscina selva puede optar por probar algunas de la deliciosa cocina moderna de nuestro Bistro. El Cape Tribulation Beach House es famoso por su "buena comida", y muchos residentes locales frecuentes de nuestro Bistro para cenar en uno de los mejores restaurantes en el Cabo Tribulación / Daintree área. O bien, si usted elige "hágalo usted mismo", no dude en nuestra propia comida en nuestra nueva y moderna cocina del Cabo Tribulación Beach Casa Comunal.

A medida que el cielo estrellado noche clara y estrellada te envuelve, disfrutar de un cóctel tropical fresca en nuestro bar frente a la playa, una cerveza bien fría o elegir un vino de mercado australiano para satisfacer el paladar más exigente. Para los corazones románticos, asegúrese de pasar por lo menos una noche paseando por nuestra playa privada del Cabo Tribulación, bellamente iluminada por la luna y la vida con los sonidos y los olores del bosque tropical más antiguo del mundo.

Entre las muchas instalaciones de la Cape Tribulation Beach House, también encontrará un servicio de lavandería con secadoras de libre, un Café Internet, mesas de pool, juegos y actividades, aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística con todos los servicios, donde nuestro personal estará encantado de ayudarle con todas sus actividades de vacaciones para completar la fantástica experiencia de Cabo Tribulación. Hay algo para todos, incluyendo Hípica, Snorkeling y Buceo de la Gran Barrera de Coral, caminatas nocturnas, kayak, entre otros.

Hectáreas de terreno donde viven animales salvajes bosques tropicales y kilómetros de playa desierta significa que usted puede hacer tanto o tan poco como usted desea en su especial de Cabo Tribulación escapada de Beach House. Te invitamos a tomar un descanso y disfrutar de lo mejor de Cabo Tribulación alojamiento, y esperamos poder darle la bienvenida en este complejo único situado en el centro de la legendaria selva tropical de Daintree, con el arrecife Great Barrier en nuestra puerta.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
86%
Ambiente 86%
79%
El personal 79%
90%
Ubicación 90%
78%
Limpieza 78%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cabo Tribulación

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 11,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales