Check In Check Out
2 Huéspedes

Sanya - Captain's House

Acerca del lugar Hostal

Happy hour
Bar
Parking gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Música / espectáculos en directo
Aire acondicionado
Guardaequipaje
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Noches de cine

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 2nd Floor, No. 11 Lanhai Alley, Haiyun Road , 572000, Sanya, China
El Captain's House está situado a unos 3 minutos a pie de la playa de Dadonghai, a unos 10 minutos en coche de la tranquila y hermosa playa de Xiaodonghai. El aeropuerto internacional de Sanya Phoenix está a 1 hora en coche.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: zh | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Captain's House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de CNY 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Al llegar a Sanya, se debe llamar al establecimiento para obtener indicaciones para llegar al mismo. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se recomienda a los huéspedes contactar con el establecimiento tras la reserva para recibir más información para llegar al mismo. Los huéspedes que necesiten un servicio de recogida en el aeropuerto deben enviar por e-mail al establecimiento la información de su vuelo al menos 1 día antes de la llegada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Andranik
Excepcional

Nos gustó la ubicación, muy cerca de varias tiendas y muy bonita playa. El material fue amable y servicial. Además, el bar en el hotel, fue excelente. La mejor cerveza artesanal que probamos allí y ...

Christian
Excepcional

La ubicación y el ambiente era genial. Muy buena "munchenal" y cerveza de barril barata, así como música en vivo en el bar. El personal super amable Eventos regulares y viajes.

Da
Excepcional

El jefe es súper bueno, la actitud también es muy buena, el ambiente sigue siendo muy bueno, compre un boleto qué, compre algo que también es muy conveniente, pregúntele al jefe directamente, el jefe lo dirá.

Lonbar
Excepcional

La habitación es limpia, cómoda y bonita.

Retzepter
Excepcional

Buen ambiente, ubicación destacada, buena actitud de servicio y la higiene más satisfactoria.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s