Ciudad del Cabo - Carnival Court

255 Long Street, Cape Town, South Africa, 8001

Información General Hostal

Este antiguo y enorme edificio victoriano del siglo XVIII, reformado recientemente de manera radical, ha logrado recobrar su esplendor original a través de sus tres grandes plantas repletas de cómodas habitaciones envueltas en madera que desprenden frescura y majestuosidad. Desde los enormes balcones del primer y segundo piso se puede optar por espiar la vida de la calle, observar las cuestas de Signal Hill o por último desde el lado opuesto, quedarse hipnotizado por el océano. Al caer la tarde puedes optar por una bebida o una partida de billar en nuestro bullicioso bar desde el cual se puede observar…

Este antiguo y enorme edificio victoriano del siglo XVIII, reformado recientemente de manera radical, ha logrado recobrar su esplendor original a través de sus tres grandes plantas repletas de cómodas habitaciones envueltas en madera que desprenden frescura y majestuosidad.

Desde los enormes balcones del primer y segundo piso se puede optar por espiar la vida de la calle, observar las cuestas de Signal Hill o por último desde el lado opuesto, quedarse hipnotizado por el océano.

Al caer la tarde puedes optar por una bebida o una partida de billar en nuestro bullicioso bar desde el cual se puede observar el corazón de la Ciudad del Cabo: Long Street.

Créate tu propia idea sobre los numerosos bares, restaurantes y discotecas que encontrarás solo salir del umbral de nuestro edificio, hasta lograr encontrar lo mejor de la vida nocturna de la ciudad.

Estamos situados a solo cinco minutos del popular Greenmarket Square y del centro neurálgico de Ciudad del Cabo. También te puedes desplazar en cinco minutos en coche hasta Table Mountain y hasta las playas de Camps Bay y Clifton.

Todas nuestras habitaciones disponen de lavabos y percheros, además, las habitaciones individuales, dobles y twins están provistas de armarios, mesas y sillas. Las duchas y cuartos de baño son compartidos. Disponemos también de dos cocinas en las que se puede cocinar uno su propia comida, bar, área de descanso con televisión y mesa de billar.

Cada domingo ofrecemos una barbacoa (Braai) en la que solo necesitas traer tu propia carne o pescado y degustar tres tipos diferentes de ensaladas, además del pan con ajo casero. Sumérgete en una auténtica barbacoa sudafricana con excelente comida y buena música.

En nuestra oficina de turismo podemos reservarte todo tipo de excursiones, desde excursiones diarias, safaris por África, excursiones de aventura y adrenalina, transporte desde o hacia el aeropuerto, alquiler de coches, BazBus...etc. Te cambiamos moneda extranjera (Euro, Liras y Dólares Americanos). También ponemos a tu disposición mapas especializados en rutas rupestres, adaptadores eléctricos y tarjetas telefónicas.

No dudes en contactarnos para informarte sobre nuestro servicio de recogida en el aeropuerto y sus precios así como sobre la disponibilidad y precios de nuestro parking.

Nota: Solo se aceptan pagos en efectivo.

Leer más…
Distritos:
Barriada Distrito de Negocios Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
76%
Limpieza 76%
79%
Instalaciones 79%
83%
Seguridad 83%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note: No under 18's.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales