Budapest - Carpe Noctem Vitae

Erzsebet Korut 50, 4/2, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Somos un albergue de fiesta con mucho más que ofrecer, habitaciones amplias y luminosas, sorprendentemente personal atento y una gran comunidad y alegre, divertido ambiente donde se puede conocer a otros viajeros y BONCHEROS too. 60% de nuestra superficie total es sociable por lo que el espacio que hay un montón de espacio para usted para relajarse, o jugar juegos, o conocer mucha gente, o beber, o jugar juegos de beber. Tenemos una gran cocina moderna, para que usted pueda cocinar para sí mismo o para nosotros para cocinar para usted, como hemos hecho en casa cocinero-ups casi todas…

Somos un albergue de fiesta con mucho más que ofrecer, habitaciones amplias y luminosas, sorprendentemente personal atento y una gran comunidad y alegre, divertido ambiente donde se puede conocer a otros viajeros y BONCHEROS too.

60% de nuestra superficie total es sociable por lo que el espacio que hay un montón de espacio para usted para relajarse, o jugar juegos, o conocer mucha gente, o beber, o jugar juegos de beber. Tenemos una gran cocina moderna, para que usted pueda cocinar para sí mismo o para nosotros para cocinar para usted, como hemos hecho en casa cocinero-ups casi todas las noches por sólo el costo de los ingredientes y siempre con una descarada tomar la smile.

We escena de la fiesta muy en serio, así que organizar algo cada noche con un programa de grupo, pero también puede sugerir otras ideas culturales o de partido para usted como nos gusta mantener a nosotros mismos con el dedo en el pulso de lo que está pasando en el city.

Location es clave y por eso estamos a un paso de todo de los lugares turísticos, tiendas de barrio, supermercados, pubs discotecas y restaurantes, así que hemos situado en el medio de todo esto, y entre los principales medios de transporte público también si a pie es demasiado far.

We gustaría personalizar el lugar, por lo que hemos decorado con artistas de la calle de Budapest a añadir un poco de carácter, a continuación, hemos añadido una máquina expendedora de cerveza por lo que no tiene que andar todo el camino abajo cuando sólo se necesita una pinta .

We tener zonas de fumadores para los fumadores en la terraza con vistas a la vista de la basílica, y el resto de ella, no fumadores para no tener entretenimiento smokers.

We central con un tablero de dardos, futbolín, héroes de la guitarra e incluso el ajedrez, etc que le impida a partir bored.

But conseguir más importante, sabemos Budapest adentro hacia afuera y nos encanta, por lo que queremos compartir por qué nos gusta con usted. Vamos a pasar mucho tiempo con usted en el registro (después de haberle hecho una taza de té o café, que siempre es gratis) a todos hablando de lo que nos gusta, y le pide que lo que se podría querer. Vamos a señalar todos los lugares frescos, lugares con descuentos, lugares para ver, cosas para disfrutar, para absorber la cultura y las partes no recordar por la mañana

Please nota:
Regrettably, debido a la experiencia previa, ya no podemos aceptar reservas para personas mayores de 40. Si ha reservado y que están fuera de esta edad, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos ayudarán a encontrar que la semana accommodation.

A alternativa con nosotros incluirá noches de karaoke, fiestas mochileros, música en vivo con noches de micrófono abierto, épico loca rutas por los bares, noches de bebidas baratas y mucho mucho más. Por supuesto que son flexibles y abiertos a sugerencias, por lo que hacernos saber lo que te gusta y vamos a ver si podemos hacer que el grupo along.

Penthouse es adecuado para viajeros individuales que les gusta conocer gente, pero también tiene el espacio para grupos así, todo el tiempo que desea participar!

We son todos los hablantes nativos de inglés, viven en personal, que es alegre, amable, abierta, y no puede esperar para conocerte!

Leer más…
Atracciones:
New York Palace Sinagoga de la calle Dohány Saint Stephen's Basilica La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Museo Nacional de Hungría
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
67%
En general 67%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
65%
Limpieza 65%
50%
Factor Divertido 50%

Información

Fecha de llegada: 6 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 36 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 36 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s