Budapest - Carpe Noctem

Szobi Utca 5, 3/8a, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Si usted es un grupo de más de 4, por favor dejar de leer aquí y elegir un alojamiento de dos estrellas; que son en su mayoría para uso individual o en solitario viajeros- recomendamos nuestro albergue hermana Carpe Noctem Vitae. No se aceptan grupos de cualquier tipo (ver condiciones más abajo) . if usted es un viajero solitario o alegre y quiere conocer a otras personas en un acogedor, amable, y anotó la mayor diversión en el albergue (2009) mundial del medio ambiente, por favor leer en: Do desea ... - Sea un viajero individual o reunión BACKPACKER SOCIABLES…

Si usted es un grupo de más de 4, por favor dejar de leer aquí y elegir un alojamiento de dos estrellas; que son en su mayoría para uso individual o en solitario viajeros- recomendamos nuestro albergue hermana Carpe Noctem Vitae. No se aceptan grupos de cualquier tipo (ver condiciones más abajo) .

if usted es un viajero solitario o alegre y quiere conocer a otras personas en un acogedor, amable, y anotó la mayor diversión en el albergue (2009) mundial del medio ambiente, por favor leer en:

Do desea ...
- Sea un viajero individual o reunión BACKPACKER SOCIABLES otra parecida a personas afines en un ambiente agradable, animado y social

- salir todas las noches en la noche de las tapas, noches de karaoke, noches de bebidas baratas? , noches de música en vivo?

- ser retirados por el personal para enfriar SUBTERRÁNEO lUGARES no visto en la ruta del viajero común?

- que se le dé una cordial bienvenida y una introducción detallada de la ciudad con todos los puntos calientes para los pubs, bares, restaurantes, discotecas y para hacer turismo?

- ser introducido a otros huéspedes, así que al instante puede hacer amigos para sus viajes ... si no la vida?

- Siente como si estuvieras en casa de un MATE, que se enfría en bolsas de frijoles y beber té y café gratis hasta en punto de la cerveza?

- Siente como si estuvieras en un lugar social no sólo una cama en una habitación?

- ahorrar dinero usando las recomendaciones del personal de lugares baratos, y el uso de las ofertas de alimentos y bebidas especialmente negociadas para usted?

- que se le dé toda la ayuda, asesoramiento y ayuda para toda su estancia en Budapest y más allá si es necesario?

- Manténgase en un lugar que no cree en cargos ocultos y quiere darle la mayor cantidad posible GRATIS? Tienes

- nativa personal que habla Inglés-eN DIRECTO que tienen todos los trasladó a Budapest porque vinieron y se enamoró de ella y son apasionados para mostrarle por qué?

Carpe Noctem ( 'aprovechar la noche', para aquellos que con razón renunció a América justo después de que murió ) es el lugar de reunión perfecto y la base para los viajeros individuales y pequeños, las personas sociables que quieren ser parte de una experiencia de albergue interactivo y animado, además de maximizar la ciudad durante el día y aprovechando la noche, cuando el ver de la vista tiene ended.

Facilities

We son mochileros a largo plazo que, habiendo viajado mucho y decidimos que queríamos ciertas cosas ...

* té y café gratuito, no sólo cuando llegue, todo el tiempo (y ninguna de estas cosas etiqueta amarilla europeo, obtenemos Yorkshire de oro importado de Reino Unido) BSN * hire
candado gratuito * uso gratuito de lockers
* uso gratuito del personal electrónica safe
* toalla libre hire
* ropa de cama libre (que cobra por eso de todos modos ???) BSN * uso gratuito de internet y wifi
libre * libre printing
* * Aire Ortopédica mattresses
sistema de entrada conditioning
* Electronic ... (no hay más cargos por llaves perdidas!) BSN * uso gratuito de Skype headsets
* servicio de lavandería * available
servicio de registro muy relajado y el de salida veces (se puede comprobar en cualquier momento que quiera, pero nunca se puede dejar!) BSN * uso gratuito de guías y de cambio available
libro * uso gratuito de cocina para cocinar ... o para nosotros para cocinar para usted! BSN * No toque de queda (se llama Carpe Noctem ..... así aprovechar la noche)

Location

Walking distancia de:!
House del Terror, Oktogon, Szechenyi baños termales, parque de la ciudad, la avenida Andrassy, ​​la Basílica de San Istvan, Plaza de la Libertad, El Danubio y el Parlamento - todo dentro de 10-15 minutes.

For los viajeros perezosos .... pública el transporte es en nuestra ubicación inmediata: el azul del metro (para los metros de la estación de autobuses directos Nepliget), y amarilla del metro son sólo unas pocas calles de distancia; el trolebús y tranvía están a 1 calle de distancia y la ruta de autobús nocturno es en la parte inferior de la carretera.

We están justo al lado de la carretera principal, que tiene bares, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas 24 horas y clubes en él lo que no hay necesidad de alejarse mucho para lo que necesite, sin embargo, se encuentra en una tranquila calle lateral de adoquines, por lo que don 't tiene que escuchar el ruido de traffic.

Building

We están situados en un edificio protegido del patrimonio del siglo 19. Tenemos un muy acogedor e íntimo puesta en marcha lo que significa que es imposible dejar de conocer gente y hacer friends.

We instantáneos tienen un apartamento en la planta superior, que ha sido adaptada con nuestros toques personales, incluyendo; hecho a mano bolsas de frijoles que significa que puede relajarse donde quieras en la casa, un sofá grande para ver películas sobre, mesas para comer o jugar juegos de beber, dependiendo de su estado de ánimo, murales de los lugares de interés de la ciudad a través de la mayoría de las paredes por lo usted puede decidir qué ver ese día (si nuestro 30 minutos ejecuta a través de todo lo que no ha sido suficiente información para usted!).

We tiene una cocina totalmente equipada para su uso, además de los momentos en los que están cocinando carnes asadas , gulyas gitanas (goulash), desayuno de campeones, o cualquier otra cosa que piensan que el albergue tiene que prepararse para una buena noche de fiesta o para hacer frente a una resaca! Estamos situados en la planta superior, y debido a la situación del edificio no tenemos ascensor ... así que si usted es perezoso, usted puede ser mejor ir a un albergue planta baja!

Conditions

We se adaptan perfectamente a los viajeros individuales, o grupos de dos o tres que deseen conocer gente por lo que si lo que desea es una estancia aislada con sólo una cama en una habitación, grupos que no desean mezclarse o parejas que desean estar solos única, que probablemente no son para you.

Regrettably y debido a la experiencia previa ya no podemos aceptar grupos de cualquier tipo (más de 4 personas), ni podemos tomar reservas para los huéspedes mayores de 36. Tampoco podemos aceptar reservas para las personas más altas de Craig. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier tipo de reservas que quedan fuera de este criterio.

Leer más…
Atracciones:
La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Saint Stephen's Basilica Hungría Edificio del Parlamento Gresham Palace New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 36 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 36 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales