Lagos - Casa Amarela

Rua Infante Sagres nº4 (office) nº 8 (house), Lagos, Portugal, 8600

Información General Hostal

En este Hostal / Pensión que usted puede tener ambas cosas: el ambiente tranquilo y libre de estrés con un ambiente relajado, con zonas comunes, donde podrá mezclarse con otros huéspedes, si lo desea. Disponemos de 3 casas de estilo diferentes, todas ubicadas en el centro de Lagos y están diseñados para satisfacer sus necesidades. O casa principal tiene una pequeña piscina y una preciosa terraza - por favor consulte disponibilidad de esta Asamblea -, y todas las casas tienen un área al aire libre con barbacoa, mesa y sillas. En estos momentos difíciles nuestra Pensión quiere ser diferente y…

En este Hostal / Pensión que usted puede tener ambas cosas: el ambiente tranquilo y libre de estrés con un ambiente relajado, con zonas comunes, donde podrá mezclarse con otros huéspedes, si lo desea.

Disponemos de 3 casas de estilo diferentes, todas ubicadas en el centro de Lagos y están diseñados para satisfacer sus necesidades. O casa principal tiene una pequeña piscina y una preciosa terraza - por favor consulte disponibilidad de esta Asamblea -, y todas las casas tienen un área al aire libre con barbacoa, mesa y sillas.

En estos momentos difíciles nuestra Pensión quiere ser diferente y se esfuerza por ofrecer las mejores salas de calidad a nuestros clientes a un precio asequible, y diferenciarlo de otro albergue / Pensión ofreciendo litera habitaciones libres, ya que sólo utilizan camas individuales y dobles, cuarto de baño privado en todas las habitaciones, TV por cable, instalaciones de cocina (totalmente equipada), y sobre todo la limpieza diaria.

Servicio de lavandería está disponible a un bajo precio, 6 euros por carga, y algunas de nuestras habitaciones tienen aire acondicionado - por favor consulte disponibilidad de estos Habitaciones - Una cosa es la garantía, aquí tienen un lugar para relajarse (balcón / terraza / patio ) y para disfrutar de un clima excepcional Lagos, incluso en la época de invierno.

Visitas nocturnas en el jardín o la terraza son simplemente la mejor para relajarse o para pasar el rato de espera, y durante el día, siempre es bueno leer un libro fuera en el sol con una brisa fría. La playa está a sólo unos minutos y todo está a poca distancia y no más de 5 minutos (Tiempo de espera por nosotros mismos). En cada esquina se puede encontrar una cafetería, bar o un lugar para comer; helados son una necesidad y caminar por el paseo marítimo de la noche es muy edificante.

Visítenos en nuestra oficina, donde también tenemos wi-fi al acceso de las personas, y nosotros le proporcionaremos toda la información sobre la ciudad, los mejores lugares para ir, qué comprar, dónde ir, qué y dónde comer, vamos a dicen que las mejores playas y las actividades de la noche / día.
Nos vemos en tu llegada :)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
90%
Instalaciones 90%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga mucho cuidado de la gente se le acerca en la calle ofreciendo habitaciones o pretendiendo ser de CasaAmarela, nuestros trabajadores tienen siempre el nombre completo y la información detallada de los invitados. Somos una empresa seria con un buen nombre en el mercado y somos plenamente legítima y legalmente reconocida. Reservar con nosotros, Reserve con seguridad

Por razones de seguridad, recomendamos encarecidamente que no vayas con alguien en la calle, siempre revisamos la oficina.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales