Jaisalmer - Casa De Royal boutique

Acerca del lugar Hotel

Traslado aeropuerto (de pago)
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Fax / fotocopiadora
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje
Ascensor

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: In Side The Fort Vyasa Para, 345001, Jaisalmer, India
El OYO 15505 Royal Stay se encuentra en Jaisalmer, a 100 metros del fuerte de Jaisalmer, y ofrece un salón compartido. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y WiFi gratuita. El Salim Singh Ki Haveli está a 600 metros.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a OYO 15505 Royal Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Margot
Hermosa ubicación

Familia muy acogedora, dormimos muy bien y la habitación era encantadora! Hermosa ubicación dentro del fuerte!

Timothibhai
La estancia real es la mejor

Hermosas habitaciones en un pequeño hotel, ubicado un poco alejado de las carreteras principales, así que fue muy tranquilo. Gran vista desde el balcón de las habitaciones. La azotea es muy cómoda, con un gran ambiente y asientos ...

Rachin
La peor experiencia de la estancia ...

El hotel está en una ubicación tan histórica y tan cerca de Fort y el templo Jain, pero nuestra experiencia fue extremadamente horrible con este hotel. Por lo tanto, no tengo nada positivo para este hotel.

Pate
Lugar magnífico

El mejor lugar para hospedarse tiene una vista agradable y cómoda de la ciudad y el lugar de puesta de sol en la azotea increíble. El anfitrión Sr. Kapil es un tipo agradable, muy amable para ayudar en el safari y la ciudad, gracias por el equipo de la estancia real ...

Erik
Excepcional

Un lugar agradable, limpio y armónico donde alojarse.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s