Agaete - Casa Luna

9.0
Fantástico
9.0
Limpieza 9.0
9.1
Ubicación 9.1
9.2
El personal 9.2
8.5
Servicios 8.5
8.7
Confort 8.7
9.2
Valor 9.2
9.0
En general 9.0
  • Emer
    Se lo recomendaría a familiares + amigos.
  • Celia
    ¡Fabuloso!

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Casa Luna se encuentra en Agaete, a 15 minutos a pie del puerto de las Nieves y ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratis en todo el recinto. La zona es famosa por sus piscinas naturales y playas rocosas.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Guayarmina, 42

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 16 años se pueden alojar por 10 EUR por persona y noche utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Casa Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Atención: los huéspedes no pueden utilizar la cocina. El alojamiento no incluye servicio de limpieza diario. Para estancias de más de 5 noches, se ofrece un servicio de cambio de toallas y limpieza básica. Las estancias superiores a 1 semana incluyen un cambio de toallas y de ropa de cama cada 3 días. Se ofrecen cambios adicionales bajo petición.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emer
9.6
Fantástico
Se lo recomendaría a familiares + amigos.

Lugar tranquilo y pacífico. Mucho espacio. Terraza al aire libre fue una ventaja adicional. Podría hacer té en cualquier momento. Muy limpio. Anfitriones acogedores. Casa tradicional + muebles. Hermoso.

Nada. Muy buena relación calidad-precio para un alojamiento de calidad.

Celia
9.6
Fantástico
¡Fabuloso!

Alojamiento peculiar, limpio y cómodo en una ciudad muy amigable donde todos dicen hola '. Dos terrazas exteriores para sentarse y relajarse; uno sombreado en la parte inferior de la casa y una terraza en la azotea ...

No se proporcionan comidas, pero ese es un punto menor, ya que hay cafeterías y panaderías cerca.

Jon
8.8
Estupendo
Sentirse como en casa en Agaete

La anfitriona Mónica siempre fue servicial, la casa y la habitación eran grandes y cómodas. La ubicación era genial, aunque no hay opción para el desayuno, tuvimos una panadería al lado y tuvimos una maravillosa ...

Todo estuvo genial. La habitación era un poco ruidosa.

Veronika
10.0
Fantástico
Genial!

Todo fue genial, estuvimos super contentos. La casa era limpia, el casero muy amable. La casa tiene mucho encanto. Se la recomiendo a todos los que buscan tranquilidad fuera del turismo.

Paul
10.0
Fantástico
Excepcional

Ciudad tranquila, encantadores bares locales. La casa era un edificio antiguo encantador con una gran terraza en la azotea y dos gatos increíbles.

Nada

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s