Isla de Margarita - Casa San Jorge

Playa el Agua, Calle Sillmar in front of the main entrance to Playa el Agua, Margarita Island, Venezuela, N/A

Información General Hostal

Casa San Jorge es una posada muy amigable. Bienvenida a viajeros de todo el mundo! Contamos con 10 habitaciones en todo. Instalaciones de posada incluyen cocina totalmente equipada con 2 fogones de gas, microondas, tostadora, etc. Café, té y agua mineral son gratis 24 horas! WiFi de alta velocidad en todo el territorio de la posada gratuito para nuestros clientes. Podemos ofrecerle un ordenador para navegar en Internet. Casa San Jorge tiene un hermoso jardín con palmeras, plátanos y flores, donde podrá relajarse. Además hay un gran piscina para nadar siempre abierto para ti. Y está cerca de zona de…

Casa San Jorge es una posada muy amigable. Bienvenida a viajeros de todo el mundo!
Contamos con 10 habitaciones en todo. Instalaciones de posada incluyen cocina totalmente equipada con 2 fogones de gas, microondas, tostadora, etc. Café, té y agua mineral son gratis 24 horas!

WiFi de alta velocidad en todo el territorio de la posada gratuito para nuestros clientes. Podemos ofrecerle un ordenador para navegar en Internet.

Casa San Jorge tiene un hermoso jardín con palmeras, plátanos y flores, donde podrá relajarse.
Además hay un gran piscina para nadar siempre abierto para ti. Y está cerca de zona de relax con las mejores hamacas de la palmera llamada "moriche".

Nuestro personal amable siempre te ayudará con la información y la organización de excursiones en la isla y toda Venezuela.

Además le podemos ofrecer traslado desde el aeropuerto (extra $ 20). Si ha decidido llegar a nuestra posada independiente utiliza direcciones.
Hablamos Inglés, español y ruso. No aceptamos tarjetas de débito y crédito.

Los tipos de la válida sólo mediante el pago en dólares, euros.
-precios para fuera de Venezuela-
NO aceptamos el pago en cualquier otra moneda para las reservas hechas online. Los precios en bolívares que aparecen en esta página web para hoteles en Venezuela no es exacta. Por favor, póngase en contacto con Posada de precios en bolívares.

Nos alegramos de verte en la mejor posada de Playa el Agua!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Margarita

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s