Alcaraz - Casa Spa del Renacimiento

8.6
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.5
Ubicación 8.5
8.6
El personal 8.6
8.2
Servicios 8.2
8.3
Confort 8.3
8.1
Valor 8.1
8.3
En general 8.3
  • Maria
    Escapada inolvidable
  • Jose
    el renacer del espíritu

Acerca del lugar Hotel

La Casa Spa del Renacimiento se encuentra en Alcaraz, al lado del castillo morisco, en una villa del siglo XIX. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al spa, equipado con una piscina termal pequeña ubicada en una cueva.

  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Ruralgest te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. El edificio no dispone de ascensor. Desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo, el spa estará abierto solo los viernes y sábados.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maria
8.8
Estupendo
Escapada inolvidable

El enclave donde se encuentra el alojamiento es precioso, las calles empedradas, los edificios singulares de piedra y con arcadas y capiteles te devuelven a otra época. También nos gustó lo cerca que ...

Jose
10.0
Fantástico
el renacer del espíritu

La belleza del paisaje entraba por la ventana al despetar. Evasión directa al siglo xv

Ivanrlerma11
9.6
Fantástico
Valoracion

Ubicación, trato del personal, limpieza, y sobre todo tranquilidad.

El agua del spa un tanto tibia.

José
9.6
Fantástico
Muy buena

Su Ubicacion y Servicios

Mantenimiento de equipamiento.

Antonio
9.6
Fantástico
Apartamento muy cómodo en céntrica...

Se trata de apartamentos muy confortables en una casa rural muy cerca de la Plaza Mayor. El apartamento tiene de todo, incluida una bañera de hidromasaje que no utilicé y la casa dispone de un pequeño...

Apuntes para mejoras: 1. Pondría un pequeño armario para la ropa en lugar de las perchas. 2. En la ducha una pequeña repisa para gel/champú vendría perfecto.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s