Villa de Leiva - Casa Viena

carrera 10, Villa de Leiva, Colombia, .

Información General Hostal

Casa Viena es una casa de familia, sencilla pero acogedora! Se caracteriza por su agradable zona social y por su ambiente familiar. Si decides hacer una reservacion en nuestra casa, es importante que no esperas un ambiente de hotel , lo digo porque hemos tenido malentendidos en el pasado. Estamos ubicados a 10 minutos caminando del centro, asi en nuestras tarifas no se reflejan “sobretasas“ por estar cerca a la plaza principal del pueblo, de hecho tenemos unas de las tarifas mas economicas de Villa de Leyva! Algunos se quejan sobre lo lejos que estamos del centro ( 750 metros…

Casa Viena es una casa de familia, sencilla pero acogedora! Se caracteriza por su agradable zona social y por su ambiente familiar.

Si decides hacer una reservacion en nuestra casa, es importante que no esperas un ambiente de hotel , lo digo porque hemos tenido malentendidos en el pasado.

Estamos ubicados a 10 minutos caminando del centro, asi en nuestras tarifas no se reflejan “sobretasas“ por estar cerca a la plaza principal del pueblo, de hecho tenemos unas de las tarifas mas economicas de Villa de Leyva!

Algunos se quejan sobre lo lejos que estamos del centro ( 750 metros hasta la plaza principal). En todo caso ,si tu equipaje pesa mucho , recomendamos tomar un taxi..(4000 pesos)

Tenemos solo 4 habitaciones privadas en un ambiente tranquilo....

Casa Viena tiene una cocina muy bien equipada, los huespedes la pueden usar para preparar su propia comida.
El Café de la mañana ,el te y los aromaticas durante el dia estan incluidos en la tarifa de habitacion y claro! puedes conectarte al WiFi!..

Si tienes preguntas acerca de Villa de Leyva y a sus alrededores?,estamos para ayudarte!

Villa de Leyva es el lugar perfecto para encontrar un descanso durante su viaje. Llegando de Bogotá puede hacer una parada antes de seguir hacia la costa. Si queres minimizar tu estadia en la capital ,de Villa de Leyva puedes llegar directamente al aeropuerto de Bogotá.

Afuera de temporadas altas ,quedandose minimum 3 noches en nuestra casa , reembolsamos el costo del taxi del terminal a Casa Viena ,del dia de su llegada ( 4000 Pesos)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
82%
Ubicación 82%
93%
Limpieza 93%
78%
Instalaciones 78%
94%
Seguridad 94%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Villa de Leiva

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s