Sagres - Casa da Raposeira

Rua da Igreja 3, Sagres, Portugal, 8650-290

Información General Hostal

La casa está dividida en 5 espacios separados limpias y confortables habitaciones privadas - 3, 1 suite y 1 apartamento-estudio. Los huéspedes disfrutan de libertad de acceso, como la entrada a cada espacio es independiente. La única zona común es un precioso patio interior. El área es popular entre los viajeros independientes y los surfistas. A pesar de su falta de servicios turísticos, cuenta con una fiel fan-club. Es la parte menos desarrollada del Algarve, en parte debido a que el Océano Atlántico es bastante salvaje aquí, sino también porque el desarrollo ha sido limitado por el Parque Natural, que…

La casa está dividida en 5 espacios separados limpias y confortables habitaciones privadas - 3, 1 suite y 1 apartamento-estudio. Los huéspedes disfrutan de libertad de acceso, como la entrada a cada espacio es independiente. La única zona común es un precioso patio interior.

El área es popular entre los viajeros independientes y los surfistas. A pesar de su falta de servicios turísticos, cuenta con una fiel fan-club. Es la parte menos desarrollada del Algarve, en parte debido a que el Océano Atlántico es bastante salvaje aquí, sino también porque el desarrollo ha sido limitado por el Parque Natural, que abarca la mayor parte de la costa. Como resultado, Raposeira aún conservan una buena cantidad de encanto, que disfrutan los turistas que buscan la calma y la tranquilidad aquí, lejos de las multitudes de vacaciones ruido. Las tranquilas calles rezuman un ambiente tranquilo, pacífico, y la gente es acogedora y amable, especialmente si uno trata de hablar su idioma.

Esta hermosa costa con sus acantilados se sigue intacta y hay unas playas fantásticas - famosos para practicar el surf, la pesca y la observación de aves - que atraen a un público alternativo, con un montón de fiestas en la playa y tomar el sol desnudo.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
69%
En general 69%
75%
Ambiente 75%
75%
El personal 75%
70%
Ubicación 70%
65%
Limpieza 65%
55%
Instalaciones 55%
70%
Seguridad 70%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sagres

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s