La Habana - Casa de Elina María

Néstor Sardiñas 727 apartamento 4 between Ayestarán & Panchito Gómez, Cerro, , La Habana, Cuba

Información General Hostal

Acerca de nosotros En la Casa de Elina María encontrarás dos habitaciones para alquiler: una tiene dos camas individuales, baño privado, salón y cocina, totalmente equipada para los huéspedes. El apartamento está ubicado a dos cuadras de la Terminal de Omnibus y a cuatro cuadras de la Plaza de la Revolución, cerca de los principales puntos de interés de Ciudad de La Habana. Instalaciones Una habitación cuenta con aire acondicionado. La otra habitación es más pequeña y tiene una cama individual con baño privado, sin aire acondicionado. Sin embargo, tenemos ventiladores. Ambos tienen TV, nevera, equipo de música, agua caliente…

Acerca de nosotros

En la Casa de Elina María encontrarás dos habitaciones para alquiler: una tiene dos camas individuales, baño privado, salón y cocina, totalmente equipada para los huéspedes. El apartamento está ubicado a dos cuadras de la Terminal de Omnibus y a cuatro cuadras de la Plaza de la Revolución, cerca de los principales puntos de interés de Ciudad de La Habana.



Instalaciones

Una habitación cuenta con aire acondicionado. La otra habitación es más pequeña y tiene una cama individual con baño privado, sin aire acondicionado.
Sin embargo, tenemos ventiladores.
Ambos tienen TV, nevera, equipo de música, agua caliente y fría las 24 horas, aparcamiento, teléfono y conexiones para 100 y 220 v. Las habitaciones tienen acceso independiente a la calle, a un patio trasero y a la casa.



Zonas comunes, servicios y actividades

Room service (no incluido en el precio de la habitación), y / o cena, ambos abundantes y baratos. Servicio de lavandería y planchado. Sábanas y toallas y por supuesto proporcionamos todo tipo de información turística local y nacional, los horarios, precios y medios de transporte, ..y mucho más.



Ubicación y alrededores

Desde el aeropuerto, andar a lo largo de la Avenida de Rancho Boyeros, frente a la Plaza de la Revolución, a dos cuadras más, en la misma dirección, y usted se encuentrará en la estación principal de autobuses. En la calle anterior ( Avenida 19 de Mayo), gire a dos cuadras a la derecha, cruzar Ayestarán y ya está.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
85%
Limpieza 85%
96%
Factor Divertido 96%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s