Xativa - Casa del Cigroner

calle santo domingo 26, Xativa, España

Información General Hostal

El Albergue Casa del Cigroner se encuentra ubicado en una casa señorial del siglo XVIII al que se añadieron elementos del siglo XX, situado en el casco antiguo de la ciudad de Xàtiva y cercano a los principales monumentos a 10 minutos de la estación de tren de Xàtiva, a 5 minutos del Museo de Bellas Artes y del Museo de l’Almodí; y a 15 minutos del Castillo. El albergue tiene 120 camas distribuidas en 17 habitaciones, todas con baño privado, calefacción y aire acondicionado, conexión Wi-FI gratuita y taquillas. Las habitaciones se dividen en individuales, dobles, familiares (camas y…

El Albergue Casa del Cigroner se encuentra ubicado en una casa señorial del siglo XVIII al que se añadieron elementos del siglo XX, situado en el casco antiguo de la ciudad de Xàtiva y cercano a los principales monumentos a 10 minutos de la estación de tren de Xàtiva, a 5 minutos del Museo de Bellas Artes y del Museo de l’Almodí; y a 15 minutos del Castillo.

El albergue tiene 120 camas distribuidas en 17 habitaciones, todas con baño privado, calefacción y aire acondicionado, conexión Wi-FI gratuita y taquillas. Las habitaciones se dividen en individuales, dobles, familiares (camas y literas) y dormitorio compartido.

El albergue sirve un desayuno buffet diario incluido en el precio y dispone de un restaurante abierto para el almuerzo y la cena. También prepara almuerzos y cenas para grupos y eventos.

El albergue Casa del Cigroner dispone de cafetería, restaurante, sala de estudio con ordenadores y un patio central. A pocos minutos a pie, los huéspedes encontrarán muchos restaurantes, bares y cafeterías.

El establecimiento organiza una gran variedad de actividades, como excursiones a caballo, escalada, senderismo, ciclismo de montaña, etc. Los huéspedes pueden visitar la ciudad y alrededores con un gran patrimonio histórico artístico y natural o participar en excursiones guiadas por las montañas así como en actividades nocturnas.

Xàtiva fue fundada por los íberos, como Ibi, Tibi, o Saiti. Creció durante la época griega y fenicia. Durante el Imperio Romano se denominó Saetabis y se le añadió el título de Augusta en honor al emperador. Xàtiva fue una de las poblaciones más importantes del Reino de Valencia, rivalizando incluso con Valencia y Orihuela, las otras dos ciudades más importantes en la época foral. Llegó a ser capital del reino durante un corto periodo en siglo XVIII. Actualmente cuenta con aproximadamente 35.000 habitantes y, aunque su peso demográfico es menor, continúa siendo una de las ciudades referentes histórica y culturalmente de la Comunidad Valenciana.

La Casa del Cigroner es un bonito e increíble albergue en una ciudad histórica, famosa porque nació la familia Borgia, familia a los que pertenecían los papas Calixto III y Alejandro VI que son originarios de Xàtiva, se incluye en el Camino del Cid, se encuentra cerca de la playa de Gandía y del Parque Natural de La Cova Negra, lugar para hacer un trekking , bicicletas de montaña y escalada.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Areas externas
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: Only one pet per room free of charge. Consult with the establishment the size of the pet if it is big.

More pets € 6 / night each.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales