Esquel - Casa del Pueblo

San Martin 661, Esquel, Argentina

Información General Hostal

Nuestro (y tu) hostal está situado justo en el centro de Esquel, al lado de la plaza principal y a sólo dos cuadras de la calle principal donde se puede encontrar todas las tiendas y agencias importantes. Tenemos un amplio jardín con césped para relajarse en un par de hamacas. También una zona de barbacoa para su uso durante todo el día. Durante los días de lluvia disfrutan de dos zonas comunes con televisión, internet, wi-fi y por supuesto un intercambio de libros. Ofrecemos una opción de alojamiento privado o compartido. Las habitaciones compartidas tienen calefacción, candados en los armarios,…

Nuestro (y tu) hostal está situado justo en el centro de Esquel, al lado de la plaza principal y a sólo dos cuadras de la calle principal donde se puede encontrar todas las tiendas y agencias importantes.
Tenemos un amplio jardín con césped para relajarse en un par de hamacas. También una zona de barbacoa para su uso durante todo el día.
Durante los días de lluvia disfrutan de dos zonas comunes con televisión, internet, wi-fi y por supuesto un intercambio de libros.

Ofrecemos una opción de alojamiento privado o compartido.
Las habitaciones compartidas tienen calefacción, candados en los armarios, agua caliente las 24 horas y conexión Wi-Fi. Sábanas y mantas están incluidas en el precio. Habitación es atendida cada día.
Las habitaciones privadas con una opción de 2 a 4 camas y dobles, con baño privado, calefacción y agua caliente las 24 horas y conexión Wi-Fi. Ropa de cama, mantas y toallas están incluidas en el precio. Habitación es atendida cada día.

Tenemos un amplio jardín con césped para relajarse en un par de hamacas y una zona de barbacoa para su uso durante todo el día.
Hay dos zonas comunes con televisión, internet, wi-fi y un intercambio de libros. Para quién se atreva tenemos también una guitarra. La gran cocina con el mayor frigorífico de la ciudad está a la espera para los cocineros.

El hostal se encuentra justo en el centro de la ciudad, al lado de la plaza principal y a sólo dos cuadras de la calle principal donde se puede encontrar todas las tiendas y agencias importantes.
Estamos a 45 km de la increíble Parque Nacional Los Alerces.
A 12 km del centro de esquí La Hoya.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales