Arta Terme-Zoncolan - Casa per Ferie Paola di Rosa

Via Fontana, 21 Arta Terme, Arta Terme-Zoncolan, Italia

Información General Hostal

Casa per Ferie Paola di Rosa se encuentra en Arta Terme, un pequeño pueblo en la región de Carnia. Se encuentra a 442 metros sobre el nivel del mar, en la ruta a la estación de esquí Zoncolan conocido también hizo famoso por su participación en la carrera ciclista italiano llamado 'Giro de Italia'. La propiedad ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, dormitorios con baño privado para un total de 64 camas, en todas partes, televisión, sala de biblioteca, área para niños wi-fi a Internet, amplio parque cerrado con parque infantil al aire libre para su uso exclusivo, un ascensor,…

Casa per Ferie Paola di Rosa se encuentra en Arta Terme, un pequeño pueblo en la región de Carnia. Se encuentra a 442 metros sobre el nivel del mar, en la ruta a la estación de esquí Zoncolan conocido también hizo famoso por su participación en la carrera ciclista italiano llamado 'Giro de Italia'.
La propiedad ofrece habitaciones individuales, dobles y triples, dormitorios con baño privado para un total de 64 camas, en todas partes, televisión, sala de biblioteca, área para niños wi-fi a Internet, amplio parque cerrado con parque infantil al aire libre para su uso exclusivo, un ascensor, las habitaciones accesibles para personas con discapacidad y un aparcamiento cubierto.
Incluido con su reserva:

desayuno, bedlinens, artículos de tocador, secador de pelo bajo petición, servicio de limpieza, calefacción, bebé fijado bajo petición (para cambiar pañales unidad, trona, cuna, silla de paseo), horno de microondas, para guardar esquís y botas de esquí, para guardar bicicletas, tumbonas, aparcamiento y wi-fi a internet troughout del edificio, alquiler de bicicletas bajo petición.
Más temprano y más tarde los horarios de facturación disponible bajo petición
custodia de equipaje
Se aceptan mascotas pequeñas (razas)
aceptan tarjetas de crédito.
Una combinación perfecta de wellness y la cultura skiing- está disponible.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..1 o 2 es dipends desde la habitación

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 12 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: pequeños perros / 1 cada habitación, 5 € de suplemento



Estimates for groups are availables. Call or send a mail

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s