Isla de Santorini - Caveland

39 Karterados, Santorini Island, Greece, 847 00

Información General Hostal

Nuestro complejo consta de 8 cuevas tradicionales y numerosas terrazas con vistas al mar, con una zona de piscina grande y jardines. Tenemos una gran cocina comunal que se puede utilizar para la preparación de sus propias comidas estanterías, si usted quiere pedir prestado un libro y un rincón del café basada en solidaridades. Internet inalámbrico y desayuno está incluido. Ideal para visitar Santorini es de 3 noches. Durante los meses de otoño, le recomendamos las siguientes actividades: - Discover "Lost Atlantis" con el propietario Kostas que es un guía turístico autorizado o solos: Este es un sitio de 7.000…

Nuestro complejo consta de 8 cuevas tradicionales y numerosas terrazas con vistas al mar, con una zona de piscina grande y jardines. Tenemos una gran cocina comunal que se puede utilizar para la preparación de sus propias comidas estanterías, si usted quiere pedir prestado un libro y un rincón del café basada en solidaridades. Internet inalámbrico y desayuno está incluido.





Ideal para visitar Santorini es de 3 noches. Durante los meses de otoño, le recomendamos las siguientes actividades:





- Discover "Lost Atlantis" con el propietario Kostas que es un guía turístico autorizado o solos: Este es un sitio de 7.000 años de antigüedad arqueológico prehistórico


- Caminata de la ciudad de Fira de pintoresco pueblo de Oia: 3 horas de caminata a lo largo de los acantilados de Caldera


- Volcano + Hot Springs y Thirasia viaje en barco: 3 - 6 horas excursión en barco, con impresionantes vistas


- Únete a las clases regulares de yoga por la mañana o por la noche con el dueño, que es Veronika un maestro certificado hatha yoga


- Disfrute de la vida nocturna de la ciudad de Fira, sobre todo durante los fines de semana





Háganos saber su hora de llegada, ya que los horarios de recepción de otoño son más cortos. Si vas a llegar tarde en la noche / temprano por la mañana, tienes que reservar la cama para esa noche especial. A continuación, prepara su habitación / cama y usted será capaz de ir a su habitación, incluso si vas a llegar muy tarde.





Check in después de 3:00 pm


Salida: 11:30 am





Almacenamiento de equipaje gratis, uso de la cocina comunitaria, piscina e internet / ordenador antes de la fecha de ingreso y también después de su salida.





Sólo en efectivo a su llegada, depósito de 10 euros contra las sábanas, una almohada y una toalla.





Cancelación:


Su reserva puede ser modificada o cancelada 24 horas antes de su llegada. En caso contrario, nos reservamos el derecho de cobrar la primera noche en su tarjeta.





10% que se paga al reservar su alojamiento no es reembolsable y no puede ser deducido del importe final en caso de acortar su estancia o cancelaltions.

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto Nacional Santorini (Thira)
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
75%
Ubicación 75%
89%
Limpieza 89%
90%
Instalaciones 90%
94%
Seguridad 94%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Cancha(s) de tenis
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Your booking can be modified or cancelled 48 hours before your arrival. Otherwise we reserve the right to charge your whole stay to your card.

12% that you pay upon booking your accommodation is non-refundable and cannot be deducted from the final amount in case of shortening of your stay or cancellations. Private single room is a GIRLS only room.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s