Tulum - Cenote Encantado

Cenote Encantado-1320, Tulum, Mexico, -

Información General Hostal

ALDEA CAMPING Este es un proyecto experimental al cual hemos ido dando forma con amor y paciencia. Lo que nos une es el poder comulgar con aquello que representa a la vida misma. Nuestros retos son tus propios retos. Podemos cuidar juntos de este lugar sagrado. Nos puedes ayudar a mantener a este fueguito de esperanza con amor y una actitud de orden, de zen, y sobre todo de contacto verdadero con todo lo que nos rodea. Para variar este no es un proyecto unicamente para negociar y multiplicarse materialmente. Es tambien un principio de autosuficiencia y aprendizaje en el…

ALDEA CAMPING
Este es un proyecto experimental al cual hemos ido dando forma con amor y paciencia. Lo que nos une es el poder comulgar con aquello que representa a la vida misma. Nuestros retos son tus propios retos. Podemos cuidar juntos de este lugar sagrado. Nos puedes ayudar a mantener a este fueguito de esperanza con amor y una actitud de orden, de zen, y sobre todo de contacto verdadero con todo lo que nos rodea.
Para variar este no es un proyecto unicamente para negociar y multiplicarse materialmente. Es tambien un principio de autosuficiencia y aprendizaje en el servicio y la convivencia. Para nosotros ser autosuficiente es el poder lograr vivir de las cosas que de verdad te inspiran, que estén acordes con las nuevas alternativas de vida. Ya se llame permacultura, arte, o mantenimiento de cualquier lugar que ames. La sanacion, la ecología, la educación, el ecoturismo, el reciclaje, la alimentación, las artes manuales, etc.
UN LUGAR HECHO PARA...
Toda la gente que venga con la idea de conectarse con el misterio de la naturaleza, que quiera aprender a hacerlo, que quiera ayudar para que otros lo logren, todos aquellos que saben que hay una familia viva, invisible y en movimiento, clandestina y transparente. Todos aquellos que se han calentado con las llamas del fuego sagrado, y con la busqueda de la visión, deben saber que aquí les espera un rincón de paz, de cultura y de comunión.
NUESTRAS TIENDAS DE CAMPAÑA:
Contamos con amplias tiendas de campaña equipadas con camas, ropa de cama, mesita y tapetes para su total confort. Si fuese necesario puede disponer de contacto eléctrico y ventilador dentro de la tienda misma. También contamos con música ambiental todas las tardes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
86%
Ambiente 86%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
78%
Limpieza 78%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tulum

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales