Melbourne - Central Melbourne Accommodation

21 Bromham Place, Melbourne, Australia, 3121

Información General Hostal

Más como en una casa que un albergue, CMA es definitivamente vale la pena una visita. Alojamiento de Melbourne Central es un pequeño y amable albergue que proporciona a largo plazo se mantiene para los viajeros internacionales - y por eso te encantará estar aquí. Significa que no comparte una habitación con alguien diferente cada noche. CMA es un mochilero"boutique" que es exclusivo de sólo 30 invitados. Limpios y cómodos dormitorios, salas solo & dobles. CMA está situado en el corazón de Richmond emocionante - cafe de Melbourne, restaurante y descuento comercial distrito - sólo 10 minutos del centro de…

Más como en una casa que un albergue, CMA es definitivamente vale la pena una visita. Alojamiento de Melbourne Central es un pequeño y amable albergue que proporciona a largo plazo se mantiene para los viajeros internacionales - y por eso te encantará estar aquí. Significa que no comparte una habitación con alguien diferente cada noche. CMA es un mochilero"boutique" que es exclusivo de sólo 30 invitados. Limpios y cómodos dormitorios, salas solo & dobles. CMA está situado en el corazón de Richmond emocionante - cafe de Melbourne, restaurante y descuento comercial distrito - sólo 10 minutos del centro de la ciudad y MCG, con los famosos tranvías de Melbourne a 50 metros. Lavandería, TV, video y acceso a Internet (y Wi Fi). Libre de barbacoa y fuera de aparcamiento en la calle. Personal amable, local puede dar asistencia de empleo y tienen grandes contactos para entradas gratis para espectáculos y eventos más grande de Melbourne. Estar cerca de grandes hospitales, CMA es ideal para las enfermeras que deseen para trabajar en Melbourne. Como CMA se especializa en estancias de largo plazo, siempre pregunte sobre las tasas especiales semanales o mensuales y ahorrar $$$!! Condición aplicable: CMA proporciona alojamiento a largo plazo para los turistas internacionales viajar con un pasaporte internacional actual. Pasaportes deberán figurar a su llegada. CMA reserva el derecho de alojamiento se niegan a cualquier persona que no cumple con estas condiciones.

Leer más…
Atracciones:
Plaza de la Federación Royal Exhibition Building Flinders Street Station Eureka Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cruz del Sur
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
84%
Ambiente 84%
89%
El personal 89%
81%
Ubicación 81%
65%
Limpieza 65%
70%
Instalaciones 70%
81%
Seguridad 81%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 19:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenemos una estancia mínima de 7 noches aquí en alojamiento céntrico en Melbourne y pasaporte internacional solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s