Salvador de Bahía - Centro Cultural do Bispo

Rua do Bispo No.11, Salvador de Bahia, Brazil, 41630-540

Información General Hostal

Entre los más nuevos hostales en Salvador, este podría ser el más interesante. Tenga en cuenta que la información sobre el mapa de Google relativa a la ubicación del hotel es malo. Centro Cultural do Bispo es en el Pelourinho, Centro Storico, en el corazón del Patrimonio de la UNESCO, y no en Itapúa, según se indica en el mapa de Google, al parecer hay dos Rua do Bispo, en Salvador. Está hecho para personas que viajan de bajo presupuesto, permanecer más tiempo y especialmente para la gente de buceo en la vida cultural de Salvador. No deje que el…

Entre los más nuevos hostales en Salvador, este podría ser el más interesante.



Tenga en cuenta que la información sobre el mapa de Google relativa a la ubicación del hotel es malo. Centro Cultural do Bispo es en el Pelourinho, Centro Storico, en el corazón del Patrimonio de la UNESCO, y no en Itapúa, según se indica en el mapa de Google, al parecer hay dos Rua do Bispo, en Salvador.



Está hecho para personas que viajan de bajo presupuesto, permanecer más tiempo y especialmente para la gente de buceo en la vida cultural de Salvador. No deje que el bajo precio te asuste. Esta es la calidad, siempre limpias, una alternativa poco quizá, pero muy divertido.



Al mismo tiempo se trata de un hostal, cafetería / bar, y un lugar para eventos culturales, como conciertos y teatro.



Las personas que trabajan en ella tienden a ser tomadas para los huéspedes y visitantes tienden a ser tomadas para el personal.



Hay una informalidad cómodo sobre el lugar y la mayoría de la gente se integra rápidamente en el ambiente cálido y acogedor.



El personal está constituido por un grupo de 8-9 personas, que viven allí de forma más o menos permanente, teniendo cuidado de los clientes, organización de eventos y disfrutar de la vida.



La idea básica detrás de Centro Cultural do Bispo es crear un lugar menos comercial, donde se entiende la alegría y la satisfacción de mucha gente y más esencial que el dinero creado en el proceso.



Y estamos poco a poco llegar hasta allí ...



Sea usted bienvenido a formar parte de esta aventura!

Leer más…
Distritos:
Itapuã
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
92%
Ambiente 92%
84%
El personal 84%
89%
Ubicación 89%
78%
Limpieza 78%
69%
Instalaciones 69%
80%
Seguridad 80%
87%
Valor 87%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Salvador de Bahía

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales