- C'est la Vie

CH-6086 Hasliberg Reuti, Hasliberg Reuti, Switzerland, 6086

Información General Hostal

C ' est la Vie está situada en una terraza soleada con vistas al Eiger y Mönch: experimentar aventuras paraíso en verano y variedad de instalaciones deportivas de invierno durante el invierno. Instalaciones: -WiFi gratuito -Parque -Tenis de mesa -Habitación ski/bici -Voleibol -BARBACOA -Cafetera -Beamer / rotafolio / DVD -Cocina para huéspedes -Servicio de lavandería -Estacionamiento exterior -Al lado de la góndola Un jardín y un patio de recreo invitan a relajarse y disfrutar. Una sala Chill-out (con mesa de ping pong) ofrecer más formas de jugar. Otras instalaciones son un cuarto separado para esquís y tablas de snowboard en…

C ' est la Vie está situada en una terraza soleada con vistas al Eiger y Mönch: experimentar aventuras paraíso en verano y variedad de instalaciones deportivas de invierno durante el invierno.




Instalaciones:


-WiFi gratuito


-Parque


-Tenis de mesa


-Habitación ski/bici


-Voleibol


-BARBACOA


-Cafetera


-Beamer / rotafolio / DVD


-Cocina para huéspedes


-Servicio de lavandería


-Estacionamiento exterior


-Al lado de la góndola




Un jardín y un patio de recreo invitan a relajarse y disfrutar. Una sala Chill-out (con mesa de ping pong) ofrecer más formas de jugar. Otras instalaciones son un cuarto separado para esquís y tablas de snowboard en invierno y bicicletas, una cancha de voleibol y una barbacoa en el verano.




Un ' todo lo que puedas eat'Breakfast en c ' est la Vie está disponible de 7:30 a 10.30 reloj para 10 CHF. Los huéspedes pueden comer en el restaurante Victoria en distancia de 50 m de la c ' est la Vie o en el restaurante Reuti, que se puede llegar a 200 metros. En unos 100 metros del Hostal encontrará una pequeña tienda de comestibles.




Porque hay gente que quiere don´t desayuno, echa un vistazo muy temprano o preparar sus propios. Don´t quiere cobrar por servicios que don´t uso. Nos don´t quieres ganar dinero en brekkie tampoco.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hasliberg Reuti

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00fr

Toalla: 5,00fr

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Policía: 3 días de cancelación

Los impuestos están incluidos

Turist impuestos, Franco 3.

Forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales