facebook

Saint-Jean-dʼArves - Chalet Arvina

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: La Chal, 73530, Saint-Jean-dʼArves, Francia
El Chalet Arvina, situado en La Chal, Saint-Jean-d'Arves, ofrece alojamientos independientes a solo 300 metros de los remontes de Les Sybelles, con acceso a 310 kilómetros de pistas de esquí.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Chalet Arvina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La tarifa no incluye el suplemento por el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes podrán elegir entre limpiar el alojamiento personalmente o abonar dicho suplemento. Se ruega a los huéspedes que comuniquen al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. A la llegada es necesario abonar un depósito de entre 500 y 800 EUR para cubrir los posibles desperfectos ocasionados durante la estancia. La tarifa no incluye ropa de cama ni toallas (los huéspedes podrán alquilar la ropa de cama en el establecimiento). Solo se admiten tarjetas de crédito como forma de pago.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Inge
Excepcional

Apartamento muy bonito, acogedor y limpio, bien ubicado para esquiar.

Jakub
Maravillosa estancia

Gran ambiente, personal e interior. El equipo es adecuado para una estancia autosuficiente. Bonita terraza para comer o tomar un café por la mañana con maravillosas vistas de los picos. También se nos permitió estacionar ...

Anonymous
Bien

Ruben
Perfecto para pasar unos días...

El entorno, las instalaciones expectaculares

Titoyblanca
Un alojamiento estupendo

Todo. Muy bien equipado y en un rincón precioso

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s