Estambul - Chambers of the Boheme

Küçük Parmak Kapı Sokak 13 İstiklal Avenue Beyoglu, Istanbul, Turkey, 34334

Información General Hostal

Situado en el corazón del barrio más popular de Estambul, Taksim, Chambers of the Boheme es una auténtica joya para la vista. A pocos pasos de la plaza de Taksim, Chambers of the Boheme pone lo mejor de la vida nocturna sin igual de Estambul a su alcance. Si te apetece una noche de delicias turcas y Nargile, un crucero por el Bósforo hermoso, música en vivo y baile toda la noche, o una mirada a lugares de interés histórico de Estambul, todos están al alcance cuando se hospede con nosotros. Con cientos de bares, cafeterías y clubes de corta…

Situado en el corazón del barrio más popular de Estambul, Taksim, Chambers of the Boheme es una auténtica joya para la vista. A pocos pasos de la plaza de Taksim, Chambers of the Boheme pone lo mejor de la vida nocturna sin igual de Estambul a su alcance.

Si te apetece una noche de delicias turcas y Nargile, un crucero por el Bósforo hermoso, música en vivo y baile toda la noche, o una mirada a lugares de interés histórico de Estambul, todos están al alcance cuando se hospede con nosotros. Con cientos de bares, cafeterías y clubes de corta distancia a pie, puede besar esos llaves del coche adiós.

Situado en un edificio espléndidamente restaurado del siglo 19, antes a casa a uno de los escritores más renombrados de Turquía, Chambers of the Boheme ofrece el glamour y la decadencia de la vida bohemia, sin comprometer las comodidades modernas. Privadas, semiprivadas y de tipo familiar habitaciones están disponibles. Relájese en la amplia zona común y patio, o socializar con los otros viajeros del mundo en nuestra barra de café espresso recién renovado (la apertura de 01 de mayo).

Nombre de Turquía # 1 Hostal en el año 2009, estamos seguros de su estancia en Estambul no será la misma sin una visita a las Salas de la Boheme. Con más de 500 recomendaciones positivas, que está seguro de estar encantado con su experiencia.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida. Os Istanbul'a Geldiniz!

Leer más…
Distritos:
Katip Mustafa Çelebi
Atracciones:
El Palacio de Dolmabahçe Maiden's Tower El Palacio de Topkapi Mezquita de Solimán Aya Sofía
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
98%
El personal 98%
99%
Ubicación 99%
86%
Limpieza 86%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
95%
Valor 95%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Floriane 29 enero 2017 65%

Moyen[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales