facebook

Saint-Hippolyte - Chambre Le Hupsa Pfannala

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Bar
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 59 Route du Vin, 68590, Saint-Hippolyte, Francia
Chambre Le Hupsa Pfannala, una propiedad con una terraza y un bar, está situado en Saint-Hippolyte, a 7 km de Le Haut Koenigsbourg. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Este bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
09:00 11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pamela
Excelente experiencia general

Este es un hotel agradable con muy buena comida. ¡Está en un pueblo encantador con una increíble cantidad de tiendas para el vino local! Por último, fueron muy amables con nuestro perro.

Jose
Lo recomendamos al 100%

Muy bien situado para visitar el castillo de Haut- Koenigsbourg, en la Ruta del Vino. Pasamos una noche en una habitación nueva, con encanto y acogedora, con todo lo necesario. Cama muy cómoda. El ...

Christine
Muy francés! La Boulangerie al otro lado ...

La habitación Loft recientemente convertida fue una delicia! La cama también era muy cómoda. El restaurante Terrace era un lugar muy agradable para pasar la noche. El desayuno era delicioso y abundante.

Rocío
Bien

La habitación era amplia y bonita, con una decoración romántica. El baño tenía una gran bañera. Estaba en el centro del pueblo y las posibilidades de aparcamiento cerca eran buenas, sin tener que ...

Erick
Muy bien

La aldea Saint Hyppolite es preciosa. El hotel muy pintoresco, agradable. El personal amable , encantador. Muy buen desayuno. Lo recomendamos!!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s