facebook

Saint-Hippolyte - Chambre Le Hupsa Pfannala

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pamela
30 noviembre 2018
Excelente experiencia general

Este es un hotel agradable con muy buena comida. ¡Está en un pueblo encantador con una increíble cantidad de tiendas para el vino local! Por último, fueron muy amables con nuestro perro.

Jose
2 octubre 2018
Lo recomendamos al 100%

Muy bien situado para visitar el castillo de Haut- Koenigsbourg, en la Ruta del Vino. Pasamos una noche en una habitación nueva, con encanto y acogedora, con todo lo necesario. Cama muy cómoda. El ...

Christine
20 septiembre 2018
Muy francés! La Boulangerie al otro lado ...

La habitación Loft recientemente convertida fue una delicia! La cama también era muy cómoda. El restaurante Terrace era un lugar muy agradable para pasar la noche. El desayuno era delicioso y abundante.

Rocío
21 julio 2018
Bien

La habitación era amplia y bonita, con una decoración romántica. El baño tenía una gran bañera. Estaba en el centro del pueblo y las posibilidades de aparcamiento cerca eran buenas, sin tener que ...

Erick
15 julio 2018
Muy bien

La aldea Saint Hyppolite es preciosa. El hotel muy pintoresco, agradable. El personal amable , encantador. Muy buen desayuno. Lo recomendamos!!

Maggie
19 mayo 2018
Buena ubicación

El restaurante de la planta baja sirve comida muy abundante. Prueba el pfanne. Personal muy amable y buen desayuno, particularmente me gustó la fruta fresca en la mesa.

Helene
27 abril 2018
Magnífico

Los propietarios fueron fabulosos. Desayuno excepcional. Comidas de restaurante a buen precio y súper sabrosas. Tartes flambé forestiere fue magnífico.

Shauly
14 diciembre 2017
Maravilloso lugar en el medio ...

Impecable, hermosa habitación, buen restaurante, bastante, buena hospitalidad, baño increíble. Cama cómoda.

Sealtiel
4 diciembre 2017
Estancia magnífica en un alojamiento...

Todo, desde la situación en medio de la zona de la Alsacia, des donde estas perfectamente comunicado con la resta de pueblos, com la atención de su personal, una immensa habitación donde no falta ...

Agustin
8 junio 2017
Excepcional

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s