facebook

Saint-Nicolas-lès-Cîteaux - Chambre d'Hôtes L'Orée du Bois (Adults Only)

Acerca del lugar Bed and breakfast

Fax / fotocopiadora
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Parking privado
Solo para adultos
Guardaequipaje
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (de temporada)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1 Rue du Pasquier Haut, 21700 , Saint-Nicolas-lès-Cîteaux, Francia
El Chambre d'Hôtes L'Orée du Bois está situado en un parque arbolado, a 22 km de Dijon y a 18 km de Beaune, y ofrece piscina al aire libre, servicio de alquiler de bicicletas, terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
07:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Atención: el pago por adelantado debe realizarse mediante transferencia bancaria o cheque. El establecimiento facilitará a los huéspedes los datos necesarios.

Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Atención: el establecimiento admite cheques franceses, Chèques Vacances y dinero en efectivo como forma de pago.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dawn
RETIRO DEL PAÍS FRANCÉS lejos de ...

UBICACIÓN ... Está ubicado en un pequeño pueblo francés en el país. Rodeado de tierras de cultivo, árboles y aire fresco. Elegimos esta ubicación porque no pudimos decidir qué ciudad, Beaune o Dijon, ...

Zenia
Excelente alojamiento en bellas ...

Llegamos bastante tarde y fueron recibidos por nuestros maravillosos anfitriones Corina y Jacques. Nada era demasiado problema. La habitación nos estaba esperando, cálida y acogedora, que olía maravillosamente a aceites de aromaterapia. ...

Dana
Excepcional

Perfecta hospitalidad, disponibilidad, excelente servicio y un alojamiento acogedor. ¡Lo disfrutamos muy bien y nos sentimos realmente bien en un ambiente familiar!

Paul
Fabuloso B&B en una ...

Los anfitriones fueron excepcionales, al igual que la propiedad, reservamos la cena la noche de nuestra llegada y fue fabuloso, el desayuno a la mañana siguiente también fue genial. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.

Paul
Feliz de recomendar y planificar ...

Muy buenos anfitriones. Excelentes comidas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s