facebook

Saint-Floxel - Chambre d’hôtes La Ferté

Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Parking en el establecimiento
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Seguridad 24 horas
Parking privado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 03 la ferté, 50310, Saint-Floxel, Francia
El Chambre d'hôtes La Ferté, situado en Saint-Floxel, ofrece jardín y terraza. El establecimiento dispone de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr

Detalles de la salida
09:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vixique
Magnífico

Maravillosa casa de campo tradicional francesa en un remoto y tranquilo lugar verde, hermoso! Estancia relajada y acogedora, la anfitriona nos hizo sentir como en casa. Muy amigable para los perros, un montón de tierra hermosa para ...

Joanna
Un pequeño gran lugar.

Encantadora ubicación y hermosa habitación. Anfitrión muy amable y acogedor. A los niños les encantaron todos los animales.

Carl
dueño muy amable y agradable ...

camas muy cómodas, cerca de Cherbourg y Utah Beach

Hannah
Gran estancia familiar agradable

Un pequeño y encantador lugar para quedarse, justo lo que necesitábamos, un anfitrión diabólico que dejó que nuestro niño alimentara al burro y le diera huevos para llevar a casa.

Prpa
Maravillosa ubicación y encantador dueño

Maravillosa ubicación, muy tranquila. La propiedad se puede describir mejor como una pequeña casa señorial con trabajo en progreso. El alojamiento es espacioso y bien hecho, aunque un poco peculiar. ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s