facebook

Saint-Georges-sur-Cher - Chambre d'hôtes Take Off

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
 
Aire acondicionado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 9 Le Petit Villeneuve, 41400, Saint-Georges-sur-Cher, Francia
Este B&B está situado a 10 minutos en coche de Saint-Georges-sur-Cher, a 10 km de Chenonceau y a 20 minutos en coche del zoológico de Beauval.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 18:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida
08:30 10:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Chambre d'hôtes Take Off con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Para llegar al establecimiento, hay que seguir los carteles de Art Montgolfières. El centro de bienestar se puede privatizar para 2 personas, de 10:00 a 13:00 o de 20:00 a 23:00, por un suplemento de 99 EUR las 2 personas. Las personas adicionales deben abonar un suplemento de 35 EUR. Las tarjetas de crédito solo se aceptan para garantizar la reserva. Este establecimiento no admite pagos mediante cheque. El desayuno y el acceso al centro de bienestar no están incluidos en el precio de la cabaña de 2 dormitorios y conllevan un suplemento. Se admiten pagos con Chèques Vacances.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jacqui
Nos hicieron sentir bienvenidos ...

Feliz noche en el jardín y acceso a una hermosa cocina para preparar la cena para mi familia.

Laurent
Excepcional

Jose
Bien, para una noche.

El recibimiento y la amabilidad de los encargados. Una casa y jardín bonitos.

Elena
gran estancia

Muy bien amueblado y equipado. Piscina cubierta, además de jardín con zonas de estar. Cocina para uso de los huéspedes, un excelente lugar para quedarse. Desayuno continental encantador y personal amable.

Heather
lugar muy agradable para quedarse ...

área de piscina muy cómoda y bien diseñada con una piscina de buen tamaño, bañera de hidromasaje y sauna: desayuno excelente, muy limpio, bien servido y uso de una cocina muy bien equipada ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s