facebook

Saint Malo - Chambres d’hotes La Barbinais Bed&Breaksfast Saint Malo

Acerca del lugar Bed and breakfast

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Música / espectáculos en directo
Parking privado
Parking en el establecimiento
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Noches de cine
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: La Barbinais, 35400, Saint Malo, Francia
El BB Chambres d'hôtes La Barbinais ocupa una casa solariega del siglo XVIII con un amplio jardín situada en Le Barbinais. Saint-Malo y su playa quedan a solo 4 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
18:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Chambres d’hotes La Barbinais Bed&Breaksfast Saint Malo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
El pago por adelantado debe abonarse mediante cheque o transferencia bancaria antes de la llegada. El establecimiento se pondrá en contacto directamente con usted para facilitarle toda la información necesaria.

El alojamiento no dispone de TV.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

John
Asegúrate de no ...

Timothy
Si usted está buscando...

Muy bonito entorno. La habitación estaba limpia y decorada muy bien. Gran vista desde la ventana del dormitorio. Buen desayuno.

Etjeky
Por una noche esta bien

Hay mucho espacio al aire libre y la habitación era muy bonita. El desayuno no era generoso pero bueno, con yogur casero y pequeños pasteles!

Suzanne
Bastante agradable

La belleza de la casa y el entorno de paz y tranquilidad.

Geraldine
Agradable por una noche

Bonita habitación Jardines preciosos. Buen desayuno La anfitriona amablemente nos hizo un sándwich a la llegada ya que no estaba cerca de comprar comida. Ella hizo todo lo posible para ayudar.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s