facebook

Saint-Thibéry - Chambres d'hôtes Saint-Sauveur

Acerca del lugar Bed and breakfast

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3 Place du Marché, 34630, Saint-Thibéry, Francia
El Chambres d'hôtes Saint-Sauveur, situado en la localidad de Saint-Thibéry, ofrece alojamiento tipo B&B en un edificio del siglo XVII ubicado a solo 10 minutos en coche del mar.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
18:00 20:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en

Detalles de la salida
10:00 11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este establecimiento acepta cheques.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dharter
Estancia encantadora en un pintoresco ...

Esta propiedad está ubicada en el corazón de un pintoresco pueblo. Nuestra habitación estaba en el último piso de un edificio de 1700. Está bien para nosotros, pero puede ser difícil para los viajeros que no pueden manejar las escaleras. Era ...

Angeles
Corto pero encantador

La decoración y la actitud de los anfitriones.

Jane
Estancia de una noche.

Una hermosa propiedad de época en el bonito y pequeño pueblo de Saint Thibery. Una cálida bienvenida con una copa de rosa con los propietarios.

Iolanda
Una casa de ensueño

La casa es fantastica con todo tipo de detalles, muy acogedora. Los propietarios super amables, nos aconsejaron donde ir y que visitar. Lo recomiendo sin lugar a dudas una casa maravillosa. El ...

Juan
Un encanto.

El desayuno, su elaboración y la gran simpatía y cariño de los propietarios. Sin lugar a duda repetiría. Lo aconsejo muchisimo. La habitación preciosa, así como toda la casa.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s