facebook

Saint-Estèphe - Chateau Haut Baron

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

David
1 octubre 2018
Excepcional

Andrea
30 junio 2018
Excepcional

Pieter
26 noviembre 2017
Alojamiento perfecto, pero no ...

Adam
26 septiembre 2017
Magnífico

Lugar realmente encantador, excelente desayuno, limpio y tranquilo.

Paulina
12 junio 2017
Tranquilidad y confort

La tranquilidad y comodidad de la habitación. Miles de detalles, limpieza increible, el vino del Chateau buenísimo. El desayuno es tema aparte, lo sirven el el comedor de la dueña y es maravilloso, ...

Sue
1 junio 2017
Tuvimos una muy relajante ...

El alojamiento es amplio y muy cómodo. El desayuno era fantástico y el mejor que tuvimos durante nuestras vacaciones. Disfrutamos de la cata de vinos y tuvimos que hablar francés.

Marta
8 mayo 2017
Una agradable estancia

Tanto el alojamiento como el trato de las personas que lo regentan. Amabilisimos. El alojamiento precioso muy cuidado. El desayuno increible.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s