facebook

Saint-Rémy-de-Chargnat - Château des Aiguilles

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1 impasse du Béal, 63500, Saint-Rémy-de-Chargnat, Francia
El Château des Aiguilles, ubicado a las afueras del parque regional Livradois-Forez, ofrece una piscina climatizada al aire libre, centro de fitness y biblioteca. Issoire está a solo 8 km.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 23:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
06:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Swimming pool #1: cierra del lun, 26 oct 2020 al lun, 26 abr 2021 En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Antes de llegar, se debe abonar mediante transferencia bancaria un pago por adelantado correspondiente al 30 %. El establecimiento proporciona los datos necesarios. La piscina no dispone de socorrista, por lo que los niños deben estar acompañados por un adulto. No se puede acceder al establecimiento entre las 11:00 y las 17:00. Los huéspedes deben salir antes de las 11:00 y volver después de las 17:00.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Arnold
Excepcional

Muy bonito y pequeño castillo con piscina, zona tranquila, bonitas vistas, buen desayuno, anfitrión muy amable

Mark
Un lugar muy agradable para ...

Un gran lugar para alojarse, ya sea para viajes futuros o para explorar la región. Eric es un gran anfitrión. Buen desayuno y tuvimos una cena maravillosa. Me alojaría de nuevo

Glyn
Un antiguo castillo pintoresco con ...

Propietario muy amable.

Maggie
Antiguo castillo pequeño

Muy peculiar castillo viejo. Genial anfitrión. Desayuno encantador con pan casero

María
TRANQUILA Y AGRADABLE, BUEN SITIO...

Ubicación perfecta para hacer una parada en el camino antes de llegar a París. Exteriores y la casa, muy bien acondicionados. Atención de Eric.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s