Helsinki - CheapSleep Helsinki

Sturenkatu 27, Helsinki, Finlandia

Información General Hostal

Sleep Cheap es un hostal auténtico acaba de abrir en 2012. Totalmente renovado, encontrarás Cheap Sleep Helsinki un gran lugar para dormir un poco y conocer a otros viajeros interesantes que pasan a través de Helsinki. Una gran sala común es la clave para lo que hace Sleep Cheap un lugar divertido, relajado y social para quedarse. Nuestro albergue cuenta con una cocina totalmente equipada y una zona de comedor junto a la sala común, además de que hay un supermercado en el establecimiento. Ofrecemos una mezcla de dormitorios y habitaciones dobles privadas. Tenemos 118 camas en dormitorios divididos entre…

Sleep Cheap es un hostal auténtico acaba de abrir en 2012. Totalmente renovado, encontrarás Cheap Sleep Helsinki un gran lugar para dormir un poco y conocer a otros viajeros interesantes que pasan a través de Helsinki. Una gran sala común es la clave para lo que hace Sleep Cheap un lugar divertido, relajado y social para quedarse. Nuestro albergue cuenta con una cocina totalmente equipada y una zona de comedor junto a la sala común, además de que hay un supermercado en el establecimiento.

Ofrecemos una mezcla de dormitorios y habitaciones dobles privadas. Tenemos 118 camas en dormitorios divididos entre 7 habitaciones, el más pequeño de 10 camas y los mayores de 26 camas. Cada cama tiene una toma de corriente y luz de lectura. Las habitaciones dobles tienen el mismo precio para una o dos personas, y cuentan con una gran cama doble, escritorio, silla y armario. Nuestras habitaciones privadas tienen vistas al histórico barrio de casa de madera de Vallila.

Leer más…
Distritos:
Vallila
Atracciones:
Helsinki estación central de trenes Catedral de Helsinki
Estaciones de tren:
Estación de tren de Helsinki
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
91%
El personal 91%
81%
Ubicación 81%
89%
Limpieza 89%
89%
Factor Divertido 89%

Información

Fecha de llegada: 3 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales