Pucón - Chili Kiwi Lakefront

Avenida O'Higgins 20, Pucon, Chile, -

Información General Hostal

Aquí tienes lo que nosotros pensamos que ustedes buscan Vibra/ambiente: Esta es la clave. Relajado, entretenido y sociable. Un lugar para socializar y hacerse nuevos amigos, pero porque vienes a Pucón? Para salir a la naturaleza y explorar. Chili Kiwi es un lugar para recargar y prepararse para una nueva aventura. Ubicación: En la esquina de la calle principal y el lago. Creemos que no existe una mejor ubicación en el pueblo. Imagínate, tomando un vinito chileno mirando el atardecer sobre el lago desde nuestro lounge o terraza del patio. Valor: Nosotros también somos mochileros, pensamos que una mejor ubicación,…

Aquí tienes lo que nosotros pensamos que ustedes buscan

Vibra/ambiente:
Esta es la clave. Relajado, entretenido y sociable. Un lugar para socializar y hacerse nuevos amigos, pero porque vienes a Pucón? Para salir a la naturaleza y explorar. Chili Kiwi es un lugar para recargar y prepararse para una nueva aventura.

Ubicación:
En la esquina de la calle principal y el lago. Creemos que no existe una mejor ubicación en el pueblo. Imagínate, tomando un vinito chileno mirando el atardecer sobre el lago desde nuestro lounge o terraza del patio.

Valor:
Nosotros también somos mochileros, pensamos que una mejor ubicación, facilidades o servicio no significara un precio más alto. Ofrecemos lo que a nosotros nos habría gustado.

Servicio:
Estamos fascinados de viajar y la vida “outdoor”, Y nos gustaría compartir esto con ustedes. Te ayudaremos con información del pueblo, la región, montañas, lagunas, volcanes y los viajes que puedas hacer en adelante, en Chile y Sudamérica. Peter es el esquiador y James el snowboarder , los 2 con gran experiencia fuera de pista ,Entonces cuando estés aquí en invierno, vamos y tirémonos!

Facilidades:
Ofrecemos una atención en detalle, confort, funcionalidad y creatividad. Esto significa no solamente una cama y un locker aqui!

Seguridad y limpieza:
Seguridad para viajeros. Buen viaje no solamente son palabras, aquí en Chili Kiwi, Sabemos cuando ustedes y sus pertenencias se sienten seguros, podrán estar tranquilos disfrutando lo que planearon acá. Y a quien no le gusta un hostal limpio?!!

Out y about:
Desde el momento que entras por la puerta de chili kiwi eres parte de la familia. Nuestro sentido de comunidad, significa que siempre habrá un grupo para explorar los senderos, ríos o lagos. Ninguna manera mejor para completar un día fantástico afuera, acompañar con un asado chileno. Y ya mencionamos una noche de Pisco sour? Nunca vas a olvidar, beber un pisco sour mirando la puesta del sol en el lago. Viajar…. La vida esta buena!!!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
98%
Ambiente 98%
97%
El personal 97%
99%
Ubicación 99%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pucón

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Política canellation: 2 días antes de la llegada

Nota: sólo aceptamos dinero en efectivo a la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales