Volterra - Chiostro delle Monache

Viale del Teatro, 4 - Località San Girolamo, Volterra, Italia

Información General Hostal

A pocos pasos de las pintorescas paredes etruscas de Volterra, el claustro de las monjas es un antiguo convento franciscano construido en conjunto con la iglesia adyacente de San Jerónimo en 1445. Inicialmente restaurada como albergue, el claustro de las monjas ofrece desde hace más de dos años también muchas habitaciones privadas, todas las habitaciones sencillas con baño privado y comparables a muchos hoteles de clase superior. Nuestro objetivo sigue siendo proponer un nuevo concepto de hostal, lo más cercano a un hotel de bajo coste, ideal para familias, viajes de estudio, turismo, viajes de negocios y de grupo. Situado…

A pocos pasos de las pintorescas paredes etruscas de Volterra, el claustro de las monjas es un antiguo convento franciscano construido en conjunto con la iglesia adyacente de San Jerónimo en 1445. Inicialmente restaurada como albergue, el claustro de las monjas ofrece desde hace más de dos años también muchas habitaciones privadas, todas las habitaciones sencillas con baño privado y comparables a muchos hoteles de clase superior. Nuestro objetivo sigue siendo proponer un nuevo concepto de hostal, lo más cercano a un hotel de bajo coste, ideal para familias, viajes de estudio, turismo, viajes de negocios y de grupo.
Situado a un kilómetro de la puerta Selci y Museo Guarnacci etrusco, está situado en una zona tranquila, lejos del tráfico de la ciudad, con la posibilidad de aparcar fácilmente y sólo unos pocos kilómetros de los centros de arte más interesantes, como Florencia, Pisa, Lucca, Siena es fácilmente accesible desde la playa.
La estructura se caracteriza en particular por su hermoso claustro rodeado por todos lados por un pórtico, construido y diseñado por Michelozzo (escultor y arquitecto de la gran taller de Donatello), donde usted puede sentarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del convento, lejos del caos de la ciudad.
Estructura están disponibles en una cafetería de la esquina, una sala de televisión, sala de lectura, pero también una hermosa sala comedor con frescos, donde se sirve el desayuno y, bajo petición, almuerzos y cenas privadas, reuniones y reuniones de trabajo, exposiciones y ceremonias.
Y para los más pequeños, tenemos una zona de juegos interior, donde pueden pasar algún tiempo en el calor del verano y familiarizarse con otros niños.

La propiedad cuenta con dos estacionamientos privados y libres, una más pequeña en la parte delantera y de mayor tamaño en la parte posterior, por supuesto también está disponible para los autobuses y minibuses.

wifi free

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
88%
En general 88%
84%
El personal 84%
77%
Ubicación 77%
85%
Limpieza 85%
88%
Factor Divertido 88%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín
  • Areas externas
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales