Londres - Chiswick Rooms

407 Goldhawk Road, London, England, W6 0SA

Información General Hostal

El hotel ofrece una alta calidad de 4 * alojamiento con una gama de lujo en la habitación, incluyendo control individual de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana de alta definición, la UE tomas de corriente, I-Pod estación de acoplamiento, y un teléfono VOIP con conexión llamadas locales. Habitaciones Chiswick con su política de precios transparente, ha sido diseñado para los clientes conscientes del valor que buscan un alojamiento de calidad. Mediante la eliminación de las instalaciones adicionales innecesarios, y la combinación de la filosofía de un hotel boutique con el de un hotel económico, Habitaciones Chiswick…

El hotel ofrece una alta calidad de 4 * alojamiento con una gama de lujo en la habitación, incluyendo control individual de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana de alta definición, la UE tomas de corriente, I-Pod estación de acoplamiento, y un teléfono VOIP con conexión llamadas locales.

Habitaciones Chiswick con su política de precios transparente, ha sido diseñado para los clientes conscientes del valor que buscan un alojamiento de calidad. Mediante la eliminación de las instalaciones adicionales innecesarios, y la combinación de la filosofía de un hotel boutique con el de un hotel económico, Habitaciones Chiswick ofrece lujo a precios asequibles y conveniencia.

Leer más…
Distritos:
Ravenscourt Park Chiswick Homefields Hammersmith Municipio de Hammersmith y Fulham Municipio de Hounslow
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Llamadas de despertador

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Upon arrival, the credit card holder must be present and provide the credit card used to make the booking. Alternately, if the payment is being made by a 3rd party (not the guest). You will be required to fill in a 3rd party authorization form and provide a copy of the card being used authorizing the hotel to charge the card provided. Please contact the hotel immediately to obtain the authorization form.

Failure to comply with the above payment conditions will incur your booking not being honoured by the hotel.

First night may be pre-authoprised in order to secure booking. Failure to provide vaild credit card details may incur in the cancellation of your booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales