Sydney - City Central Budget Accommodation

707a George Street, Sydney, Australia, 2000

Información General Hostal

El presupuesto es situado en 707 George Calle Sydney (La calle mayor de la Ciudad de Sydney). Cada habitación viene con un televisión/FRIGORIFICO y el reproductor de DVD. Mejor de todas las habitaciones tiene ventanas y ellos abren. Los rega/cuartos de baño y la cocina son compartidos pero el edificio es muy pequeño comparado a la mayoría de los alojamientos de mochilero tan tiempos de espera son vertually no existant. Tenemos libre rápidamente Internet para nuestros huéspedes y que incluyen inalámbrico (totaly liberta, usted no paga un centavo para ello). Tenemos una gama MASIVA de DVD que usted puede pedir…

El presupuesto es situado en 707 George Calle Sydney (La calle mayor de la Ciudad de Sydney). Cada habitación viene con un televisión/FRIGORIFICO y el reproductor de DVD. Mejor de todas las habitaciones tiene ventanas y ellos abren. Los rega/cuartos de baño y la cocina son compartidos pero el edificio es muy pequeño comparado a la mayoría de los alojamientos de mochilero tan tiempos de espera son vertually no existant. Tenemos libre rápidamente Internet para nuestros huéspedes y que incluyen inalámbrico (totaly liberta, usted no paga un centavo para ello). Tenemos una gama MASIVA de DVD que usted puede pedir prestado para libre (el depósito requirió). La necesidad de conseguir telas que lavan hecho? bien nosotros lo hacemos para usted para $8,00 (el lavado y secamos) y para $5 infierno nosotros plancharemos aún sus telas para usted. Tenemos 24 tarjetas de la seguridad de hora para el edificio y armarios en las habitaciones (usted suministra el candado).

Leer más…
Distritos:
Haymarket
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
64%
Ambiente 64%
70%
El personal 70%
88%
Ubicación 88%
66%
Limpieza 66%
64%
Instalaciones 64%
76%
Seguridad 76%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1-recepción horario es de 7:00 a 22:00 7 días a la semana. Si llega fuera de esas horas debe comunicarse con nosotros antes del día de llegada para hacer los arreglos.

2 - no tenemos ninguna mujeres dormitorios solamente, que hayas reservado un dormitorio mixto.

3 - siempre lo mejor para meterte en una sala de juntas pero cuando las reservas se hacen uno o dos días antes de su llegada que no es realista esperar a estar juntos por ejemplo si la agencia está demostrando que tenemos 4 camas dejó en los dormitorios de 4 camas, no se supone que tenemos un dormitorio de 4 camas disponible más probable será 4 camas al azar en diferentes dormitorios de 4 camas. Por favor escríbanos antes de hacer una reserva para confirmar si será un problema.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales