Uppsala - City Stay Uppsala

Trädgårdsgatan 5, Uppsala, Suecia

Información General Hostal

City Stay Uppsala, construida a principios de 2013 y abierta a los huéspedes desde el 15 de abril de 2013. El City Stay está situado en el centro de la ciudad, cerca de las partes históricas de Uppsala. La Catedral, el Castillo y Carolina Rediviva (donde se puede ver la biblia de plata) están todos en un lapso de 300 metros. Si usted está interesado en tiendas, restaurantes, teatros y vida nocturna, se dará cuenta de que todo en la misma calle. El albergue está muy cerca de la mayoría de los clubes de las asociaciones de alumnos o naciones…

City Stay Uppsala, construida a principios de 2013 y abierta a los huéspedes desde el 15 de abril de 2013. El City Stay está situado en el centro de la ciudad, cerca de las partes históricas de Uppsala. La Catedral, el Castillo y Carolina Rediviva (donde se puede ver la biblia de plata) están todos en un lapso de 300 metros. Si usted está interesado en tiendas, restaurantes, teatros y vida nocturna, se dará cuenta de que todo en la misma calle. El albergue está muy cerca de la mayoría de los clubes de las asociaciones de alumnos o naciones , algunos de ellos incluso en el mismo bloque. La estación central está a sólo 650 metros del albergue, aproximadamente un ocho minutos a pie o en autobús de tres minuto.

The albergue cuenta con 60 habitaciones modernas y luminosas con suelos de madera, TV de pantalla plana y WIFI gratuito. Todas las habitaciones tienen regulación individual de la calefacción y la apertura de ventanas que dan al exterior, algunas de ellas con vistas a los tipos de habitaciones cathedral.
The se dividen en individuales, dobles, triples, cuádruples, así como dormitorios camas. Un generoso número de aseos y duchas individuales están situados en el pasillo. Ropa de cama y la limpieza después de la salida están incluidos en el precio de la habitación. Las toallas se pueden alquilar en un surcharge.

Breakfast pueden ser comprados y se sirve de lunes a viernes 06 a.m.-10 a.m., los fines de semana 8 am-10.30am. El bar se encuentra en conexión con nuestra recepción, sentarse a tomar una copa o disfrutar de una comida del menú del bar. Si prefiere preparar sus propias comidas, hay una cocina totalmente equipada. Todos los huéspedes tienen acceso a una lavadora y secadora común drier.

The recepción está abierta entre 7-11 am y la nota 3-10pm.
Please tenemos un policy
Linen cancelación de 48 horas están incluidos, toallas pueden ser rented.

Reservations pueden ser canceladas o modificadas de forma gratuita hasta 18:00 del día antes de la llegada. En caso de cancelaciones tardías o no se presenta, se le cargará el coste de una noche de stay.

We espero que va a tener una estancia agradable en Uppsala!
Welcome de Uppsala City Stay!

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 6 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 7 agosto 2017

Instalaciones

  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales