Londres - Clink261

261-265 Gray's Inn Road, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Un alojamiento contemporáneo y barato en el centro de Londres. Una estancia con estilo, moderna y económica con unos magníficos servicios y zonas de relax. Te sentirás tan bien como en casa con una mezcla diversa de viajeros internacionales. Disponemos de camas individuales en habitaciones que pueden ser de 4 a 18 camas desde £15. Te encontrarás cerca del British Museum, Covent Garden, Bloomsbury y Camden Market o justo a unos minutos de las luces del Piccadilly Circus y Leicester Square. Entonces si estas buscando una verdadera experiencia en Londres, ven al acogedor hostal Clink261 y empieza a…

Un alojamiento contemporáneo y barato en el centro de Londres.
Una estancia con estilo, moderna y económica con unos magníficos servicios y zonas de relax. Te sentirás tan bien como en casa con una mezcla diversa de viajeros internacionales. Disponemos de camas individuales en habitaciones que pueden ser de 4 a 18 camas desde £15.

Te encontrarás cerca del British Museum, Covent Garden, Bloomsbury y Camden Market o justo a unos minutos de las luces del Piccadilly Circus y Leicester Square.

Entonces si estas buscando una verdadera experiencia en Londres, ven al acogedor hostal Clink261 y empieza a vivirlo.

● Pasaporte, licencia de conducir o una tarjeta de identidad es requerida al check-in.

● Los huéspedes pueden efectuar el check-in hasta las 4am. Huéspedes sólo podrán acceder a su habitación después de 2.30pm. Una sala de equipajes está disponible por si llegan antes de las 2.30pm. La hora de Check-out es a las 10 am.

● Tenga en cuenta que todos nuestros dormitorios son mixtos al menos que un dormitorio para mujeres sea reservado.

● Las personas que deseen traer a sus hijos menores de 16 años de edad deben reservar habitaciones privadas o un dormitorio completo.

● Las reservas no pueden ser aceptadas de menores de edad a menos que estén acompañados por un adulto mayor de 18 años. Se les negara el check-in.

● Al reservar camas en los dormitorios, no podemos garantizar que todos ustedes va a permanecer en la misma habitación. Para evitar esto le sugerimos reservar habitaciones privadas.

● Si desea cancelar su reserva, contáctenos por correo electrónico sólo a ******** al menos 48 horas antes de la llegada. De lo contrario, se efectuara el cargo de la primera noche de alojamiento a su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que el depósito pagado a este sitio web no es reembolsable.

● En eventos de fuerza mayor (acción gubernamental,fuego ,inundación ,insurrección, terremoto, corte de energía, disturbio, explosión, embargo, interrupción del transporte de cualquier tipo, ataques terroristas, actos de Dios ...) que afectan a la reserva, la empresa se reserva el derecho a recibir los pagos pendientes en relación a su reserva confirmada.

Grupos (+15 personas)

● Se le pedirá que pague un depósito no reembolsable de la 1 ª noche una semana después de que la reserva se ha efectuado. El saldo se requiere 3 semanas antes de la llegada.

● Un líder de grupo será requerido para dar una tarjeta de crédito para un “deposito de grupo”. Este tendrá que ser el titular de la tarjeta. Vamos a pre-autorizar la tarjeta por £ 300 en caso de daños o de no respetar las reglas.

● Si el grupo llega en autobús, asegúrese de contactar con nosotros para obtener información sobre dónde parar y aparcar.

● Si no nos informa por e-mail en el momento de la reserva a ******** no podemos garantizar que el grupo se pueda hospedar en las mismas habitaciones y dependiendo de la disponibilidad tu reserva podra ser cancelada.

Leer más…
Distritos:
King's Cross Municipio de Camden
Atracciones:
British Museum Euston Torre Fitzrovia Telecom Tower Royal Opera House Covent Garden Piazza
Estaciones de tren:
Estación de tren de St Pancras LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
76%
En general 76%
81%
El personal 81%
83%
Ubicación 83%
73%
Limpieza 73%
76%
Factor Divertido 76%
77%
Ambiente 77%
74%
Instalaciones 74%
81%
Seguridad 81%
82%
Valor 82%

Información

Fecha de llegada: 4 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 7 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, JCB, Aura, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Si desea cancelar su reserva, usted será necesario que nos notifique por correo electrónico (la dirección de correo electrónico exacta se proporciona en el documento de confirmación) al menos 48 horas antes de la fecha de llegada de las 2:30 pm (y 7 días antes de la fecha de llegada de los días 29, 30 y 31 de diciembre). Sin embargo, si sólo nos deja saber el plazo de 48 horas antes de la fecha de llegada o no se presenta en la fecha de llegada, usted será responsable en su totalidad para su estancia. Si no se presenta de su reserva, el total de la reserva será cancelada. Si llega un día de retraso sin informar al hostal, vamos a tratar de encontrarle una cama, pero esto puede no estar en el mismo tipo de habitación reservado y pueden comportar cargos adicionales.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Debido a la disposición del edificio, Clink261 no es accesible para sillas de ruedas, sin embargo, nuestro albergue hermana, Clink78 está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. Personas con movilidad reducida tienen una entrada independiente en Clink78. Esta entrada se encuentra por el lado izquierdo del edificio, a lo largo de la calle Gran Percy, frente a las bicicletas de Boris. Esta es la segunda puerta en el lado del edificio. Hay un pequeño timbre que los clientes necesitan para presionar a continuación, un miembro del personal vendrá y ayudarle en. En el albergue, tenemos un ascensor que va a todas las plantas, aparte de única sección de nuestra chica del edificio. Como nuestro edificio fue construido hace más de 200 años, no somos capaces de cambiar el diseño del edificio para incorporar un ascensor en esta sección. En la planta baja del edificio tenemos una ducha con discapacidad y aseo, totalmente equipado con alarmas de emergencia y los mangos. Al hacer su reserva con nosotros, por favor, ¿puedes ponerte en contacto con un miembro del personal en el equipo de reservas por lo que los arreglos especiales se pueden hacer en cuanto a su asignación de habitación, así que podemos darle las habitaciones más accesibles y camas. Puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico proporcionada en el correo electrónico de confirmación de reserva enviado.

Aceptamos niños. Los clientes que deseen llevar a sus hijos menores de 16 años de edad deben reservar el dormitorio completo o habitaciones privadas.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 16 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Pasaporte, permiso de conducir o documento de identidad emitido requerido por el gobierno en el check-in.

Note que todos nuestros dormitorios se mezclan a menos que un dormitorio chica es booked.

Bookings no pueden aceptarse de ninguna persona menor de edad a menos que vayan acompañados por un adulto mayor de 18. Ellos serán negado el registro de entrada in.

When camas del dormitorio de reserva en habitaciones de residencia, no podemos garantizar que todos ustedes se alojará en la misma habitación. Sugerimos la reserva de habitaciones privadas si no quiere que sus clientes se split.

In caso de fuerza mayor (la acción gubernamental; fuego; inundación; insurrección; terremoto, fallo de alimentación; antidisturbios; explosión; embargo, la interrupción del transporte de cualquier tipo; ataque terrorista, los actos de Dios ...) que afectan a su reserva, la empresa se reserva el derecho a recibir los pagos pendientes en relación a su reserva confirmada.

26 mayo 2017 - 31 diciembre 2020 You must book the whole period● You will be asked to pay a non-refundable deposit of the 1st night a week after booking is made. The balance will be required 3 weeks before arrival.

● One group leader will be required to give a credit card upon arrival for a “Group Deposit”. This will need to be the card holder. We will pre-authorize the card for £300 in case of breakage or for not respecting coach stopping/parking rules.

● If your group is arriving by coach, make sure to contact us for information on where to stop and park.

● If you do not inform us by email when booking we cannot guarantee for your group to be in the same rooms and depending on availability your booking might be cancelled.(the exact email address is provided on your confirmation paper)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales