Magaluf - Club B by BH Mallorca - Adults only

7.2
Muy Bueno
7.2
Limpieza 7.2
8.0
Ubicación 8.0
7.0
El personal 7.0
6.9
Servicios 6.9
6.9
Confort 6.9
7.3
Valor 7.3
7.2
En general 7.2
  • Leiu
    Fabuloso
  • Alaa
    Fue una estancia fantástica

Acerca del lugar Apartahotel

El Club B by BH Mallorca, está ubicado entre jardines, cerca del Complejo BCM de Magaluf. Se encuentra a menos de 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del paseo marítimo.

  • Solo para adultos
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Cajero automático en el hotel
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Ascensor

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Metro:

Bueno saberlo

No se aplican condiciones especiales para grupos.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Club B by BH Mallorca - Adults only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, es necesario abonar un depósito reembolsable de 30 EUR por persona y estancia para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará íntegramente a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento. Este establecimiento es exclusivo para adultos. No se aceptan reservas para huéspedes menores de 17 años. Los huéspedes de 17 años deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años y presentar una autorización de sus padres/tutor legal junto con una fotocopia del pasaporte de los mismos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Leiu
8.8
Estupendo
Fabuloso

Super ubicación, solo para adultos. Habitaciones grandes y cómodas.

Alaa
8.8
Estupendo
Fue una estancia fantástica

Alimentos, parque acuático y ubicación

Emily
7.9
Muy Bueno
Servicio al cliente de recepcionistas ... fantástico

Giuseppe, que trabaja en la recepción, hizo que nuestra estancia fuera 100 veces mejor. La primera noche fue horrible, vecinos ruidosos, cero sueño, quería mudarme a un hotel diferente. Sin embargo, después de quejarme del ruido ...

Preguntar a los clientes si prefieren un piso más tranquilo o un piso para fiestas, atiende a todo tipo.

Beatriz
5.8
Ok

Horario de comidas. Buffet poca variedad y dirigida a Ingleses. Mucho ruido por las noches. Se notaba mucho cansancio y agotamiento en el personal del hotel, pese a su esfuerzo por disimularlo.

Chris
7.5
Muy Bueno
Bueno

La ubicación era estupenda y el área de la piscina era agradable. El personal también fue servicial.

No sabíamos que tendríamos que mudarnos a un hotel diferente para comer, pero la elección era mejor allí y el parque acuático fue divertido.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s