Kilkeel - Cnocnafeola Centre - The Mourne Lodge

Bog Road, Kilkeel, Northern Ireland, BT34 4HT

Información General Hostal

Visita este fascinante rincón de Irlanda, llena de historia, caminar la ruta de contrabando de edad a través de las montañas, jugar al golf, pescar, visitar pintorescos pueblos costeros o en kayak, bicicleta de montaña, incluso las Mournes bordo! Visita Shannagh Lough, The Silent Valley, Playa Cranfield y un Castillo Greencastle un castillo normando. Información local y detallados mapas de carga se han preparado para cada dormitorio delineando los paseos y las características de la arqueología de la zona. El Centro se enorgullece de anunciar que ha ganado un premio de Irlanda del Norte Turismo para mejor la no-Serviced Alojamiento.…

Visita este fascinante rincón de Irlanda, llena de historia, caminar la ruta de contrabando de edad a través de las montañas, jugar al golf, pescar, visitar pintorescos pueblos costeros o en kayak, bicicleta de montaña, incluso las Mournes bordo!
Visita Shannagh Lough, The Silent Valley, Playa Cranfield y un Castillo Greencastle un castillo normando.

Información local y detallados mapas de carga se han preparado para cada dormitorio delineando los paseos y las características de la arqueología de la zona.

El Centro se enorgullece de anunciar que ha ganado un premio de Irlanda del Norte Turismo para mejor la no-Serviced Alojamiento. Este es un gran logro para un pequeño negocio comunitario voluntario. Esperamos poder mostrar nuestro premio a todos los que nos visitan!

En nuestro restaurante le ofrecemos productos locales frescos y utilizar los productos de Comercio Justo en su caso. Utilizamos detergentes bio degradables y materiales de limpieza. Pedimos a nuestros huéspedes a participar en nuestras políticas ambientales como el agua, las medidas de ahorro energético, el reciclaje y la eliminación segura de los residuos.

Nota: El centro está cerrado desde las 11 - 17:00 todos los días!

La recepción está abierta de 5 pm - 8 pm diaria! Los huéspedes que lleguen fuera de este tiempo deben informar al hotel!

News!
2012 está destinado a ser uno de los años más extraordinarios de nuestra historia con nuevas atracciones para los visitantes emblemáticos, eventos y aniversarios históricos sin precedentes. Eventos de alto perfil, tales como el lanzamiento de 'Titanic de Belfast y la Olimpiada Cultural Peace One Day, Concierto se llevará a cabo a lo largo de 2012. Damos la bienvenida al mundo a Irlanda del Norte. "Nuestro tiempo, nuestro lugar" es nuestra línea de correa para el año 2012. Es una proclama orgulloso. Nos estamos preparando para este emocionante evento, vienen a visitarnos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
85%
Ambiente 85%
96%
El personal 96%
85%
Ubicación 85%
89%
Limpieza 89%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Sandra 25 mayo 2016 86%

Cadre agréable, très bon accueil[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kilkeel

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

i week cancellation policy

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales