Coffee Bay - Coffee Shack Backpackers

On the Beach, Coffee Bay, South Africa, 5080

Información General Hostal

La Cabaña El café es un paraíso para mochileros. Ubicado entre los árboles en uno de los lugares más prístinos del sur de África, hay mucho que podemos ofrecer a los mochileros, una estancia nunca sería suficiente. Situado justo en la playa, entre los árboles, que ofrecen diversos tipos de alojamiento, excelente relación calidad-comidas increíbles de dinero, cenas de pescados y mariscos frescos, excursiones emocionantes, clases gratuitas de surf de un ex campeón del mundo, la interacción cultural y excursiones increíbles y senderos. Nuestro Bar Babalaza zumba con su mesa de billar libre y fiestas temáticas todos los martes. También…

La Cabaña El café es un paraíso para mochileros. Ubicado entre los árboles en uno de los lugares más prístinos del sur de África, hay mucho que podemos ofrecer a los mochileros, una estancia nunca sería suficiente.

Situado justo en la playa, entre los árboles, que ofrecen diversos tipos de alojamiento, excelente relación calidad-comidas increíbles de dinero, cenas de pescados y mariscos frescos, excursiones emocionantes, clases gratuitas de surf de un ex campeón del mundo, la interacción cultural y excursiones increíbles y senderos. Nuestro Bar Babalaza zumba con su mesa de billar libre y fiestas temáticas todos los martes. También ofrecemos a Internet, un gigante de copas de los árboles hamaca, una fogata abierta y dispone de aparcamiento seguro y protegido. Potjie gratuito para todos los huéspedes en un domingo por la noche.

Le aseguramos de una visita que nunca olvidará. Nuestro albergue se encuentra justo en frente de la playa, que ofrece a los ocupantes del albergue de la oportunidad perfecta para que nada de la madrugada y el entretenimiento maravillosa noche.

También existe una gama de actividades disponibles:
Rappel-Surf-Canoa-viajes de Voleibol en la puesta del sol-Actividades de entretenimiento local-Y, por supuesto, un bar con instalaciones de juegos y mesa de billar libre. Estamos seguros que su experiencia en la Casa del Café será una experiencia inolvidable.

Hay tantas cosas que se ofrecen aquí, una estancia nunca sería suficiente.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
94%
Ambiente 94%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
90%
Instalaciones 90%
86%
Seguridad 86%
96%
Valor 96%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Coffee Bay

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Coffee Shack will require a further deposit to secure bookings that fall within peak holiday periods.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales