Suva - Colo-I-Suva Rainforest Eco Resort

Princes Road P.O. Box 11245 Laucala Beach Estate, Suva, Fiji, .

Información General Hostal

'El Raintree' fue el primero totalmente diseñado Ecotourism Resort en las Islas Fiyi y se inauguró en septiembre de 1999. Le ofrecemos un complejo lleno de servicio para cada uno de los mochileros a las familias y viajeros de negocios en Suva! Situado a sólo 15 minutos de Suva, (la ciudad más grande en el Pacífico), una ciudad universitaria con la Universidad y los colegios, no hay más que ver desde el Raintree que en cualquier parte del Pacífico! "Ganador del Premio de Excelencia en Turismo 2001 para el Hotel Best Budget" "Ganador del Premio de Turismo del Medio Ambiente…

'El Raintree' fue el primero totalmente diseñado Ecotourism Resort en las Islas Fiyi y se inauguró en septiembre de 1999. Le ofrecemos un complejo lleno de servicio para cada uno de los mochileros a las familias y viajeros de negocios en Suva!

Situado a sólo 15 minutos de Suva, (la ciudad más grande en el Pacífico), una ciudad universitaria con la Universidad y los colegios, no hay más que ver desde el Raintree que en cualquier parte del Pacífico!

"Ganador del Premio de Excelencia en Turismo 2001 para el Hotel Best Budget"
"Ganador del Premio de Turismo del Medio Ambiente 2005"

Lonely Planet 2003 dice:
"Ofrece lo mejor de Suva alojamiento económico en el borde de la selva" "El personal es increíblemente amable, el ambiente relajado y el restaurante es excelente"

El Raintree:
El complejo lo tiene todo, 3 bares, 3 restaurantes (comedor muy bien, y pizza barbacoa y restaurante, piscina, spa, paseos por Rainforest grandes y hermosos jardines!

El Raintree está situado en la calle Princes, Colo-i-Suva (pronunciado Tholo-ee-Suva y significa "ABVE Suva"), frente al puesto policial y al lado del parque forestal espectacular, que es famosa por sus magníficas rutas de senderismo, Bird Life y las cascadas de 11 y el departamento forestal Fiyi!

Princes Road es la ruta alternativa escénica entre el aeropuerto de Nausori y Suva. Raintree Lodge está a unos 15 minutos del aeropuerto ya 12 minutos de Suva. Los viajes a Suva es fácil en autobús o taxi desde el umbral de nuestra puerta.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
87%
Ambiente 87%
81%
El personal 81%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
70%
Instalaciones 70%
81%
Seguridad 81%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Suva

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tomamos una tasa de 4% sobre los pagos realizados con tarjeta de crédito por huésped a la llegada o salida

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s