Corfú - Corfu Backpackers

Agios Gordios Beach, West coast, Corfú, Grecia

Información General Hostal

Bienvenido a Corfú mochileros y viajeros Inn Beach hostel. Located justo en la playa de arena de Agios Gordios, el albergue está afiliado y parte de The Pink Palace Resort / Hotel & Hostel 2 estrellas, y opera desde la recepción Pink Palace. Nuestros huéspedes de llegada desde la recepción Pink Palace. Nuestro albergue está a sólo 2 minutos a pie del pueblo de Agios Gordios y autobús station. ACCOMMODATION: Tenemos una variedad de alojamiento a partir de los cuartos del dormitorio de 1 estrella 2 estrellas en habitaciones; Individuales, dobles, dobles, triples, cuádruples y más grande. La mayoría de…

Bienvenido a Corfú mochileros y viajeros Inn Beach hostel.


Located justo en la playa de arena de Agios Gordios, el albergue está afiliado y parte de The Pink Palace Resort / Hotel & Hostel 2 estrellas, y opera desde la recepción Pink Palace. Nuestros huéspedes de llegada desde la recepción Pink Palace. Nuestro albergue está a sólo 2 minutos a pie del pueblo de Agios Gordios y autobús station.

ACCOMMODATION: Tenemos una variedad de alojamiento a partir de los cuartos del dormitorio de 1 estrella 2 estrellas en habitaciones; Individuales, dobles, dobles, triples, cuádruples y más grande. La mayoría de las habitaciones con baño privado y balcón con vistas al mar. La mayoría de las habitaciones son conditioned.


PRICES del aire incluyen:
Our precios pueden comenzar a partir de 18 euros por persona por noche e incluyen: • BSN Free de recogida desde el aeropuerto o puerto a la llegada de dos noches o más reservas sólo háganoslo saber detalles de su llegada a info • .thepinkpalace.com
BSTA privada habitación en suite con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo y balcony.
• BSTA delicioso desayuno caliente completo hasta las 11 horas y una comida tradicional griega casera de 3 platos por la noche (opciones vegetarianas y veganas disponibles) que se presentan en nuestro restaurante jardín en la azotea, con vistas al mar, disfrutando de las vistas más impresionantes de la puesta del sol y Agios Gordios Bay.
• Access a 24 Horas bar y noche Palladium club.
• Access de tumbonas privadas en nuestro beach.


We se situado al lado de algunos de los paisajes más espectaculares de Corfú, y nuestro albergue goza de impresionantes vistas a las aguas azul turquesa del Mar Jónico. Y con las increíbles puestas de sol, alojarse aquí es una experiencia única que no debe perderse por cualquier viajero, tanto si eres un viajero independiente, una pareja, un grupo, o una family.


OUR ACTIVIDADES


HIKING y TRAILS
Enjoy el hermoso paisaje caminando a lo largo de la playa y caminatas por senderos en las montañas que rodean nuestro hotel y los pueblos cercanos, donde se puede conocer a la gente del lugar, conseguir un sabor de la vida local, la cultura, el vino casero y cuisine.

BOAT EXCURSIONS
This es un día fantástico con un montón de diversión, disfrutando de la paisaje, natación, clavados, snorkel, tomar el sol y conocer gente. El barco sale de nuestra zona de playa privada cerca del mediodía. Nuestro barco también tiene un pequeño bar. 20 euros por day

KAYAK Safaris & RENTALS
A gran día de turismo en el mar si se unen a la Safari o contratan solo! ejercicio increíble, mientras que tener un montón de diversión, la visita a las cuevas de murciélagos, playas arenosas y bahías cercanas. 12 euros por day

4 ruedas Quad Safari y RENTAL
Take un recorrido en nuestro 4-Wheeler guiada Quad Safari garantiza un día lleno de acción. Nos visita cimas de las montañas con vistas impresionantes, monasterios, montar a caballo a través de olivares, en el terreno, la exploración de la isla. Es una actividad que le dejará con recuerdos para toda la vida.
All actividad de día, su propio quad por 20 euros por day.

NIGHTCLUB y BARS
Our discoteca es sólo 3 minutos camino desde el albergue, y es gratuito para nuestra guests.You puede unirse a nosotros cada noche de fiesta toda la noche. Con 5 horas de duración felices a todas nuestras bebidas y cócteles le aseguramos un buen momento. El entretenimiento comienza a construir directamente de la cena y continúa hasta la madrugada. El entretenimiento es diferente cada noche y nuestros temas incluyen noches griegas tradicionales (con baile, quiebran platos y ouzo), karaoke, partidos de la toga, concursos y mucho ACTIVIDADES DE OCIO: more.


OTHER
At nuestro complejo que tiene acceso a las siguientes actividades: voleibol, baloncesto, tenis de mesa, mesas de billar, fútbol de mesa, y el jacuzzi. Suministramos las pelotas y raquetas cuando sea necesario de forma gratuita. Se organizan concursos para los que quieren jugar y también sirven bebidas y aperitivos para los que simplemente prefieren ver la acción hacia abajo en la zona del tamaño de la piscina jacuzzi playa.


ALL sus necesidades atendidos!
Laundry servicio, tiendas de conveniencia, comidas vegetarianas, agencia de viajes con el barco y la fuga de información, acceso a internet, mapas gratuitos de la isla,

THERAPEUTIC MASAJE: dolores musculares y cansancio. ¿Demasiado estrés? Todo partied a cabo? ¿Necesita un poco de mimo? ¿Por qué no disfrutar de un masaje relajante en el Pink Palace ?? Masaje Sueco y de Asia para manos, piernas, hombros, espalda, cuello, templos, masaje de la cabeza. Aromaterapia: aceituna fresca, hierbas, y aceite de rosa. Curación y calmante respiración y estiramientos.

UPGRADING SU HABITACIÓN, EN CASA AMPLIACIÓN: NO PROBLEM
You siempre puede actualizar su habitación a su llegada en el hotel o extender su estancia por el tiempo que wish.

FACILITIES Y SERVICIOS
Restaurant y el coche y moto de estacionamiento
Free snack-bar cafetería disponible
Internet
Free WiFi en el lobby area
Laundry (que lo haga por usted mismo día) ropa de
Free y towels
Credit tarjetas aceptadas horas armarios de seguridad Bar
Free
Free almacenamiento de equipaje
24 para finales departures
Free jacuzzi e instalaciones chairs
Telephone / fax de playa gratuitas
24 acceso
Free recepción hora de viajar agent
Bureau de acceso cambio
Free al común habitación con TV por cable y DVD día
Free y movies
Have noche viaje seguro y hasta pronto!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
87%
En general 87%
83%
El personal 83%
87%
Ubicación 87%
81%
Limpieza 81%
87%
Factor Divertido 87%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s