Cairns - Corona Backpackers

72 Grafton Street Cairns City Queensland, Cairns, Australia, 4870

Información General Hostal

Corona Backpackers está situado en el corazón de la ciudad de Cairns, cerca de todas las comodidades y attractions.We están a 2 minutos del centro comercial y Woolworths y un salto, salto y un salto de todos los bares y discotecas de la ciudad. La Explanada y famosa laguna son un fácil paseo de cinco minutos a pie, que realmente no podía \ 't pedir una ubicación mejor! Una cena gratuita se ofrece a todos los huéspedes en el famoso "Woolshed", un bar local a sólo 2 minutos del hostal. Pregunte por el "libre entrada" vales. Tenemos una cocina totalmente…

Corona Backpackers está situado en el corazón de la ciudad de Cairns, cerca de todas las comodidades y attractions.We están a 2 minutos del centro comercial y Woolworths y un salto, salto y un salto de todos los bares y discotecas de la ciudad. La Explanada y famosa laguna son un fácil paseo de cinco minutos a pie, que realmente no podía \ 't pedir una ubicación mejor!

















Una cena gratuita se ofrece a todos los huéspedes en el famoso "Woolshed", un bar local a sólo 2 minutos del hostal. Pregunte por el "libre entrada" vales.

















Tenemos una cocina totalmente equipada con plancha, equipaje y de almacenamiento de valor, y conseguir en la Red no es un problema. Con rápido a Internet y dispone de Wi-Fi, nuestras computadoras están equipadas con cámaras web y Skype por lo que es más fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares.








Corona Backpackers OFRECE 10% DE DESCUENTO PARA SU VIAJE, excursiones, visitas, autobuses y paquetes a lo largo AUSTRALIA!!








Nuestro personal amistoso y experimentado estará encantado de ayudarle en todo lo que puedan. Ofrecemos asesoramiento honesto e informado en todos los tours y viajes a través de Australia, e incluso dar un descuento del 10% para que usted obtenga el mejor provecho de su estancia en Cairns. Otra gran razón para quedarse con nosotros

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
64%
Ambiente 64%
84%
El personal 84%
89%
Ubicación 89%
78%
Limpieza 78%
67%
Instalaciones 67%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

DON'T FORGET TO MAKE CONTACT WITH US PRIOR TO ARRIVAL OUTSIDE OUR OFFICE HOURS 8 am - 12 noon / 4 pm – 7 pm.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales