Cabo Tribulación - Crocodylus Village

Lot 5 Buchanan Creek Rd, Cape Tribulation, Australia, 4873

Información General Hostal

Abundante vida silvestre incluyendo lagartos, bandicuts, casuarios, dragones, aves boyds naranja patas de matorral y una miríada de otras aves tropicales, mamíferos, insectos y llamar a esta casa complejo Crocodylus hacer una visita obligada para todos los amantes de la naturaleza y un gran lugar para experimentar el verdadero Daintree . Pase sus días explorando la Daintree y Cape Tribulation zonas a pie, de bicicleta, o en coche. Hay una gran variedad de tours y actividades para elegir y nuestro amable personal tiene un montón de conocimiento local y le ayudará a resolver un itinerario para sacar el máximo provecho…

Abundante vida silvestre incluyendo lagartos, bandicuts, casuarios, dragones, aves boyds naranja patas de matorral y una miríada de otras aves tropicales, mamíferos, insectos y llamar a esta casa complejo Crocodylus hacer una visita obligada para todos los amantes de la naturaleza y un gran lugar para experimentar el verdadero Daintree .

Pase sus días explorando la Daintree y Cape Tribulation zonas a pie, de bicicleta, o en coche. Hay una gran variedad de tours y actividades para elegir y nuestro amable personal tiene un montón de conocimiento local y le ayudará a resolver un itinerario para sacar el máximo provecho de su tiempo en este lugar tan especial, no importa lo que el presupuesto es.

Después de la exploración de día el viento por la noche, compartiendo sus actividades del día con nuestro amable personal y otros invitados, caer en la piscina, navegar por la red, aprender sobre el Daintree de los hechos nuestra selva, o simplemente relajarse. Para aquellos que todavía tienen energía para quemar tomar nuestra caminata terrible noche en la jungla, o unirse a los niños en algunos juegos de mesa o billar.

Os mantendremos bien alimentados y regados en el pueblo de Crocodylus también! Echa un vistazo a nuestro Café Kingfisher famoso, abierto de 7:30 am a 11 am y 6:30 pm-7: 30pm comida tropical todos los días con las cargas de bajo presupuesto, frescos y sabrosos o preparar su propia cuenta en nuestra cocina totalmente equipada con cocina. Sediento, entonces apagar su sed en nuestro bar con licencia completa Gecko, pruebe con un cóctel tropical con un toque o mezclarlo con una de nuestras cervezas locales.

Conocido por nuestra atmósfera amistosa e informal (a visitarnos en Trip Advisor) que aman la naturaleza y se esfuerzan por garantizar a nuestros clientes sacar el máximo partido de su estancia de Daintree. Mientras que usted está con nosotros, asegúrese de preguntarnos todo lo relacionado con la selva y sus habitantes. Steve y Jack son especialistas en la apertura de los cocos también!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
91%
Ambiente 91%
93%
El personal 93%
83%
Ubicación 83%
87%
Limpieza 87%
87%
Instalaciones 87%
70%
Seguridad 70%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cabo Tribulación

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00A$

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 28 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

reembolso del 100% si cancela más de 28days antes de la llegada

reembolso del 50% si cancela más de 14 días antes de la llegada

0% de reembolso en caso de anulación menos de 14 días antes de la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales