La Paz - Cruz de los Andes

Calle Aroma No 216, La Paz, Bolivia, 00591

Información General Hostal

La zona está llena de artesanos locales, Pubs bolivianos y mucho más. El transporte público es fácilmente disponible, y el albergue también trabaja en estrecha colaboración con la Agencia de Julio Travel Tours para ayudarle a planear excursiones a ciudades cercanas y destinos culturales. A lo largo del hostal, y en cada habitación, son hermosos murales de Bolivia escénica pintados a mano por un artista local. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, limpio, con duchas de agua caliente, balcón, TV por cable y teléfono. Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones. Las habitaciones se limpian a diario y se suministra…

La zona está llena de artesanos locales, Pubs bolivianos y mucho más. El transporte público es fácilmente disponible, y el albergue también trabaja en estrecha colaboración con la Agencia de Julio Travel Tours para ayudarle a planear excursiones a ciudades cercanas y destinos culturales.

A lo largo del hostal, y en cada habitación, son hermosos murales de Bolivia escénica pintados a mano por un artista local. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, limpio, con duchas de agua caliente, balcón, TV por cable y teléfono. Internet wi-fi disponible en algunas habitaciones.

Las habitaciones se limpian a diario y se suministra con sábanas y toallas a su llegada. El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación, ofreciendo diversas frutas frescas, pan recién horneado, cereales, té y café, con platos a la carta también disponibles. Hay 24 horas de acceso a Internet disponible en el vestíbulo, así como un intercambio de libros.

El personal multilingüe es amable y dispuesto a ayudarle las 24 horas del día para que su estancia sea todo lo que imaginaban.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
70%
Ambiente 70%
84%
El personal 84%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
82%
Instalaciones 82%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Paz

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00Bs.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación 72 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s