Nan - CuteInNan

8.9
Estupendo
9.5%
9.5
9.7%
9.7
9.7%
9.7
9.6%
9.6
9.5%
9.5
9.4%
9.4
9.5%
9.5
  • Salisa
    Buen lugar con precio razonable.
  • Ann
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Aire acondicionado
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Guardaequipaje

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 13/6​ ถนนมณเทียรสายกลาง, 55000, Nan, Tailandia
El cuteinnan está situado en Nan, a 1,4 km de la estación de autobuses, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido. El establecimiento se encuentra a unos 1,9 km de Kad Nan y a 3,9 km de Wat Phra That Chae Haeng.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: th | en
Disponible

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a CuteInNan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Salisa
Buen lugar con precio razonable.

Buena ubicación. Puedo caminar o andar en motocicleta desde el albergue al centro de la ciudad. Este lugar no está lejos de la estación de autobuses. Caminé a unos 10 minutos de la estación de autobuses. Este albergue es administrado por una hermosa familia. Pueden ...

Ann
Excepcional

Todo es bueno. El precio de la habitación es super barato. Cosas amistosas, la ubicación es buena, y también ofrecen bicicletas o motos de alquiler, además, también tienen secador de pelo.

Phil
Excepcional

Uno de los albergues más limpios y tranquilos (para dormir) en los que me he alojado. Buenas literas y duchas de agua caliente.

Sami
Excepcional

La ubicación es excelente, todo está muy limpio y bien organizado. Las camas son cómodas y tienen cortinas para darle más privacidad. El dueño es super amable y cuida a sus huéspedes. Este fue mi ...

Petepong
Excepcional

Limpieza

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s