Imlil - Dar Achain

Imlil Post Asni, Imlil, Morocco, 42152

Información General Hostal

La casa ofrece un alojamiento cómodo y barato y restaurante en un estilo tradicional marroquí con vistas panorámicas a las montañas del atlas, incluyendo el Monte Toubkal, el pico más alto de África del Norte. Encaramado en la ladera dentro de los pueblos bereberes, a sólo 10 minutos a pie de la colina desde Imlil. Achain Dar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de unas vacaciones en las montañas del Atlas y Toubkal parque nacional y también las mejores caminatas punto de partida para explorar el campo, los pueblos bereberes, la cumbre de Toubkal, pasos más altos…

La casa ofrece un alojamiento cómodo y barato y restaurante en un estilo tradicional marroquí con vistas panorámicas a las montañas del atlas, incluyendo el Monte Toubkal, el pico más alto de África del Norte.

Encaramado en la ladera dentro de los pueblos bereberes, a sólo 10 minutos a pie de la colina desde Imlil. Achain Dar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de unas vacaciones en las montañas del Atlas y Toubkal parque nacional y también las mejores caminatas punto de partida para explorar el campo, los pueblos bereberes, la cumbre de Toubkal, pasos más altos montes y valles verdes.

Por favor, tenga en cuenta:
Entradas: consultar con la propiedad
Hora de salida: consultar con la propiedad

Desayuno incluido

Aceptamos grupos
Tarjetas de crédito no se aceptan como pago a su llegada, sólo efectivo por favor

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Imlil

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s