Alice Springs - Desert Rose Inn

15 Railway Terrace, Alice Springs, Australia, 0870

Información General Hostal

Alice Springs Desert Rose Inn es un presupuesto único outback lugar de alojamiento, situado en el centro del desierto vibrante de centro rojo de Australia. The Desert Rose Inn está a poca distancia a pie del centro comercial Todd, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles, galerías de arte aborigen, oficina de correos, bancos, puntos de venta para llevar y supermercados. Con un paseo corto a la de autobuses Greyhound, de la estación de tren Ghan y las atracciones turísticas locales. The Desert Rose Inn ofrece una variedad de excelente alojamiento de estilo mochilero presupuesto con precios asequibles en el centro de…

Alice Springs Desert Rose Inn es un presupuesto único outback lugar de alojamiento, situado en el centro del desierto vibrante de centro rojo de Australia. The Desert Rose Inn está a poca distancia a pie del centro comercial Todd, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles, galerías de arte aborigen, oficina de correos, bancos, puntos de venta para llevar y supermercados. Con un paseo corto a la de autobuses Greyhound, de la estación de tren Ghan y las atracciones turísticas locales.

The Desert Rose Inn ofrece una variedad de excelente alojamiento de estilo mochilero presupuesto con precios asequibles en el centro de Alice Springs. Nuestros individuales, dobles / dobles, triples y cuádruples con aire acondicionado son ideales para viajeros independientes, mochileros, estudiantes, familias, grupos o los viajeros de negocios.

The Desert Rose Inn le da la oportunidad de conocer a muchos otros viajeros amistosos al igual que un albergue juvenil o resort mochileros en nuestro gran salón comunal y sala de televisión o preparar una fiesta australiana en la cocina bien equipada para mochileros. Relájese y refrescarse en la piscina de agua salada, relajarse bajo el sol o encontrar un lugar agradable sombra en el patio para disfrutar de una cerveza fría o un vino australiano.

Alice Springs Desert Rose Inn ofrece un alojamiento de gran presupuesto de Australia en cuartos baratos, limpio, cómodo y tranquilo, situado a sólo unos minutos a pie de toda la acción en la ciudad. Nuestro amable personal bien informado, son locales, y dispuesto a ayudar con todo lo que necesitas saber sobre el centro de Australia.

El Alice Springs Desert Rose Inn cuenta con una gran variedad de alojamientos económicos disponibles para satisfacer el presupuesto de cada viajero. Vendemos habitaciones no dormitorios. Así que si usted no está buscando un albergue para mochileros o recurrir entonces el Desert Rose Inn es el lugar para quedarse. Elija entre nuestra mochileros y presupuesto habitaciones dobles / dobles con plato de ducha / WC compartidos mano, en los pasillos o salas de nuestros presupuesto de baño con su propia ducha / WC situado junto a la piscina.

The Desert Rose Inn Alice Springs es un lugar ideal para relajarse. Refrésquese en nuestra piscina salada grande de agua, relajarse bajo el sol en nuestra zona de la piscina de césped, o relajarse en el patio a la sombra. ¿Tiene hambre? Prepárate propia comida o un aperitivo en nuestra cocina totalmente equipada para mochileros con horno, microondas, tostadora, ollas, sartenes y toda la vajilla / cubiertos que usted necesitará.

Siéntete como una taza de té? Té y café gratuito se proporciona todo el día. Nuestro aire acondicionado y calefacción salón comunal y sala de televisión es un gran lugar para relajarse. ¿Por qué no ver la televisión, escoger un libro o la última revista de nuestro libro gratis / intercambio de la revista. Si usted está listo para un desafío mental elegir entre nuestra selección de juegos de mesa y cartas. Siente con energía? Juega un juego de tenis de mesa.

El agua salada Piscina y zona de césped
Invitado patio y jardines
Cocina Backpackers '(acceso las 24 horas)
Té / café todo el día
Salón comunal y sala de televisión (24 horas de acceso)
Libros gratis / intercambio de la revista
Tenis de mesa gratis
Gratis Juegos de Mesa
Tour y mostrador de información. Ayers Rock (Uluru), Olga, Kings Canyon, Palm Valley, West y East MacDonnell Ranges visitas se pueden reservar en su llegada en Alice Springs.
Libre de Alice Springs mapas
Libre de Alice Springs Visitor Guide
Punto de recogida conveniente para los operadores turísticos.
De equipaje gratis sala de espera
Lavandería (24 horas de acceso)
Teléfono público (acceso las 24 horas)
Parking gratuito a su coche
Horario de recepción:
De lunes a viernes de 8.30 a 7.30 pm
Sábado / domingo de 9 am a 6.30 pm
Días festivos 10 am a 6 pm
Hora de entrada 14:00-20:00
Hora de salida 10 de la mañana
Sin salir de bloqueo - acceso seguro a 24 horas invitados

Todas las llegadas se deben efectuar las 8 pm

$ 30 Depósito de llaves y requiere identificación con foto en el check-in

SALA DE INFORMACIÓN:

The Desert Rose Inn Alice Springs tiene una gran variedad de alojamientos económicos disponibles para satisfacer el presupuesto de cada viajero. Vendemos habitaciones no dormitorios. Así que si usted no está buscando un albergue para mochileros o recurrir entonces el Desert Rose Inn es el lugar para quedarse. Elija entre nuestra mochileros y presupuesto habitaciones dobles / dobles con plato de ducha / WC compartidos mano, en los pasillos o salas de nuestros presupuesto de baño con su propia ducha / WC situado junto a la piscina.

Todas las habitaciones se entregan con ropa de cama y vienen con control individual de aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones para no fumadores.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
74%
Ambiente 74%
89%
El personal 89%
90%
Ubicación 90%
81%
Limpieza 81%
78%
Instalaciones 78%
85%
Seguridad 85%
82%
Valor 82%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Alice Springs

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s